domingo, mayo 19, 2024

Modelos latinos que robaron miradas en Mr. International 2023

Estos serán algunos rostros que querrás ver por un buen rato, aquí te mostramos a los modelos de Latinoamérica que se lucieron en Mr. International 2023.

A continuación podrás ver fotos y videos de los modelos latinos que conquistaron en el certamen Mr. International, el cual se llevó a cabo el 17 de septiembre de 2023 en la ciudad de Bangkok, Tailandia. A pesar de que el ganador de esta edición no fue ningún representante de Latinoamérica, estamos convencidos de que te interesará conocer a todos estos atractivos caballeros.

Como dato, quien se coronó con el título de Mr. International 2023 fue el tailandés Kim Thitisan Goodburn. Aquí te mostramos un video del ganador.

En el certamen hubo un total de 36 participantes, dentro de los cuales el venezolano William Badell se quedó cerca de obtener la corona al posicionarse como el primer finalista. MIRA A LOS FINALISTAS DE MR. GAY PRIDE ESPAÑA 2023.

Venezuela

Como lo mencionamos previamente, William Badell fue el encargado de representar a Venezuela. Actualmente vive en Madrid, España, y es representado por la agencia de modelos Wanted. Como datos curiosos, él es estudiante en la Universidad de Diseño y Tecnología y tiene una estatura de 1.88 metros.

Colombia

Colombia tuvo el rostro de Daniel García como modelo en este concurso y la verdad es que este joven es toda una cajita de sorpresas. Además de dedicarse al modelaje, también es piloto de aviones y creador de contenido para redes sociales. Aquí entre nosotros, te confesamos que tiene un ligero parecido a Polo Morín, ¿no lo crees?

México

Brian Eduardo Ceballos fue el portador de la banda mexicana en Mr. International 2023. Ceballos cuenta con el título de Mr. Model México 2023 y en un video dijo algunos datos de su persona para conocerlo mejor. Sus colores favoritos son el lila y el azul celeste.

Por otro lado, mencionó que su comida preferida es el mole poblano. Además, comentó que la serie que no se pierde es Stranger Things (Matt y Ross Duffer, 2016). CONOCE A LUIS CARLOS GARCÍA, EL HOMBRE MÁS GUAPO DE LATINOAMÉRICA.

Brian Ceballos México Mr. International 2023
Él es Brian Ceballos. / Foto: Instagram (@brian.ceballosm)

Puerto Rico

Puerto Rico llevó un rostro muy sonriente a este concurso, se trata de Joshua Yaddah. Él es ingeniero en Electrónica y un emprendedor que tiene una organización llamada Yaddah, la cual se dedica a crear puentes entre personas con carencias económicas y organizaciones que les pueden ayudar con servicios, educación y hasta financieramente. Aquí te dejamos un video donde Joshua está tomando una ducha.

Perú fue otro de los países que concursaron en Mr. International 2023

Joel Farach Marquina fue el representante peruano en este certamen. Es un economista y modelo que se dedica profesionalmente al comercio electrónico. Aquí te dejamos un video donde lo puedes ver en la prueba preliminar de traje de baño. CHECA A ALGUNOS LATINOS QUE HAN PARTICIPADO EN MR. GAY WORLD.

Cuba

Daruma Almenares es el cubano que representó a su país en Mr. International 2023 y es mucho más que un rostro lindo. En el pasado se dedicó al boxeo y en la actualidad es entrenador físico. Además, es una de las personalidades que se pueden encontrar en la agencia de modelos Posche Models.

República Dominicana

Por último, pero no por eso menos importante, tenemos a República Dominicana. El rostro que participó en este concurso fue Ovarlyn Torres. Torres es un tecnólogo en redes y en su cuenta de Instagram se autodenomina un adicto a la vida fitness. Tiene una estatura de 1.85 metros y una encantadora sonrisa.

¿Cuál fue tu modelo latino favorito en Mr. International 2023?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente