jueves, mayo 16, 2024

Marcus Ruhl: Fotos y datos del versátil actor de cine gay

Marcus Ruhl es un actor que se popularizó en la década de 2010 por su trabajo en los videos gay para adultos, aquí te mostramos algunas fotos suyas y lo que se conoce sobre su biografía.

El primer dato sobre la biografía de Marcus Ruhl es que este actor de videos gay nació en Manhattan, Nueva York (Estados Unidos), pero es de origen latinoamericano ya que tiene ascendencia puertorriqueña y cubana. En 2023 ya no está activo en el mundo del contenido explícito; sin embargo, comenzó su trayectoria en 2011 e hizo videos hasta 2017.

Marcus Ruhl actor cine gay
Él es Marcus Ruhl. / Foto: Twitter (@man4men2play)

Algunas de las productoras para las que trabajó fueron Raging Stallion, MEN.com, Falcon Studios y Hot House Entertainment. A pesar de su corta carrera como intérprete, pudo compartir escena con varios actores reconocidos. Para tomar algunos ejemplos, mencionamos a Paddy O’Brian, Stefan Nash, Jordan Thomas y Andrew Justice. Usualmente, Marcus tomaba el rol versátil en sus películas.

¿Quién es Marcus Ruhl y qué se sabe sobre su biografía?

De acuerdo a la información de su perfil en International Adult Film Database, Marcus Ruhl también fue conocido como ‘Amancio’ por la época que estuvo en Colt Studios. Su fecha de nacimiento es el 25 de julio de 1985, según su cuenta oficial de Twitter. Esto quiere decir que tiene el signo zodiacal Leo. CONOCE A POL PRINCE, EL DOMINANTE ACTOR GAY DE CINE PARA ADULTOS.

Marcus Ruhl foto con playera.
Marcus Ruhl es de origen latino. / Foto: Instagram (@ruhl.marcus)

Pasando a información sobre su físico, Marcus Ruhl tiene una estatura de 1,80 metros. Este dato lo obtuvimos de su página oficial en MEN.com. Asimismo, su cabello es café oscuro y sus ojos tienen un tono castaño claro. Una de las características físicas de Marcus es su musculoso cuerpo. CHECA LO QUE SABEMOS SOBRE EL ACTOR DE CINE PARA ADULTOS ESPAÑOL, ALLEN KING.

Marcus Ruhl músculos
Marcus es reconocido por su cuerpo tonificado. / Foto: Twitter (@Outonan)

Dentro de sus aficiones se encuentra la práctica de fisicoculturismo. De igual manera, su película favorita es Labyrinth (Jim Henson, 1986), la cual fue protagonizada por David Bowie y Jennifer Connelly. Por otro lado, su comida favorita son los mariscos.

Un dato curioso es que Marcus Ruhl apareció en la película Sex and the City 2 (Michael Patrick King, 2010), fue un extra no acreditado. MIRA LA BIOGRAFÍA DE CAÍN GÓMEZ, ACTOR COLOMBIANO QUE HA HIPNOTIZADO LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOS GAY.

Sex and the City 2
Ruhl fue extra en Sex and the City 2, se puede ver en el fondo del lado izquierdo. / Foto: HBO Max

¿Marcus Ruhl tiene pareja?

Este es un dato que se desconoce debido a que desapareció de la vida pública. Sin embargo, sí se sabe que sentía atracción hacia los chicos. Eso sí, nunca especificó su orientación sexual. En una entrevista que le hicieron en Papi Chulo Radio, Marcus Ruhl comentó que no creía en los actores que decían ser gay for pay. Es decir, aquellos intérpretes que solo cobraban por hacer escenas homosexuales sin tener esta orientación.

intérprete pecho sin playera
Se tiene poca información sobre la sexualidad de Marcus; sin embargo continúa siendo un ícono en el cine gay para adultos. / Foto: Instagram (@hombressexysmx)

«No creo en los chicos que son gay solo porque les paguen. Creo que eres o no eres gay. Un hombre heterosexual haría algo completamente distinto».

Con esta declaración y con los videos que hizo en su carrera, podríamos suponer cuál es su orientación. Aun así, no se tiene un dato definitivo sobre este tema emitido por el propio Marcus. CHECA ESTOS DATOS CURIOSOS SOBRE RAFAEL ALENCAR.

Por último, te invitamos a ver una investigación especial que hizo Homosensual, en ella se develan los mitos y las verdades de OnlyFans.

¿Conocías estos datos del atractivo actor de origen latino?

Con información de International Adult Film Database, Twitter y Papi Chulo Radio

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente