Justin Timberlake impacta con escena desnudo en nueva peli

Justin Timberlake escena desnudo Palmer
Justin Timberlake sorprendió con escenas desnudo en su nueva película 'Palmer'. / Foto: Fanpop

La escena de Justin Timberlake desnudo en su nueva película, Palmer, es una de las muchas razones por las que no te puedes perder la nueva cinta de Apple TV+.

Justin Timberlake aparece 100% desnudo en los primeros minutos de Palmer, su nueva película. Independientemente de que JT demostró que he’s fine as hell, también nos comprobó, una vez más, que no solo es bueno cantando y bailando, sino que definitivamente es muy buen actor.

No podemos negar que, de los chicos de boybands a los que mejor les ha ido artísticamente hablando, Justin Timberlake se lleva las palmas. El ex de Britney Spears —ahora esposo de Jessica Biel— ha sabido hacerla en grande y, a diferencia de sus compañeros de *Nsync, se mantuvo relevante. Y no solo eso, sino que, además de romperla en el mundo de la música, también incursionó en el cine. 

Si bien Justin Timberlake todavía no es reconocido como un actor digno de ganar un Óscar, sí nos ha regalado varias interpretaciones que merecen reconocimiento. Por ejemplo, en Alpha Dog (2006), Friends with Benefits (2011), Runner Runner (2011) y, ahora, Palmer (2021), su nueva película.

Palmer

En la nueva producción de Apple TV+, Justin Timberlake interpreta a Eddie Palmer, un exconvicto que pasó 13 años en la cárcel y, tras ser liberado por buena conducta, regresa a su pueblo a intentar retomar su vida. Todo se complica cuando su abuela —quien lo crio— muere unos días después de que Eddie sale de prisión y él se queda a cargo de Sam, un niño —posiblemente gay o quizá trans— que fue abandonado por su madre.

Justin Timberlake protagoniza Palmer. / Foto: IMDB

El desnudo de Justin Timberlake en Palmer

Sí, la verdad es que no habíamos tenido la fortuna de ver a Justin Timberlake 100% desnudo en pantalla y Palmer se convirtió en la película que nos otorgó este regalo. Y lo mejor de todo es que sucede en los primeros minutos de la cinta, después de que Palmer llega a casa de su abuela tras 13 años de haber estado en la cárcel. Ya se imaginarán las ganas que traía. ¡CHECA NUESTRO TOP 8 DE ESCENAS DE DESNUDOS DE ACTORES EN 2020!

Justin Timberlake aparece desnudo en escenas de Palmer. / Fotos: Mr. Man

Bueno, haciendo un poco de memoria, también en Friends with Benefits JT nos regaló una breve escena en la que pudimos ver sus pompis. Pero definitivamente la escena de Justin Timberlake desnudo en Palmer es mucho más ardiente, pues lo vemos en acción ¡después de 13 años de estar encerrado en la cárcel! MIRA TODAS LAS VECES EN LAS QUE LUKE EVANS HA PRESUMIDO SUS POMPAS. 

Justin Timberlake también enseña las pompas en Friends with Benefits. / Foto: Mr. Man

¿Los ‘timbercakes‘ de Justin Timberlake no son lo suficientemente atractivos como para convencerte de que veas Palmer? Ok. Entonces permítenos convencerte con otra razón. Palmer es una peli realmente conmovedora que no solo cuenta la historia de Eddie, sino también la de Sam. Este niñito queer robará tu corazón desde el minuto uno. Y, sin demasiados spoilers, solo te queremos decir que esta película tiene un hermoso happy ending, tanto para Palmer como para Sam.

Reacciones de usuarios al ver la escena de Justin Timberlake desnudo en Palmer. / Capturas de pantalla: Twitter

¿Te convencimos de ver Palmer?

Con información de Vulture e IMDB

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.