Lil Nas X hace petición a fans que usan poppers

Lil Nas X lanzó una petición a los fans que lo van a ver a sus conciertos y usan poppers. / Foto: Instagram (@lilnasx)

El cantante Lil Nas X hizo una peculiar petición a sus fans que van a sus conciertos, la cual involucra los poppers.

En 2022 Lil Nas X realiza su gira promocional del álbum Montero y parece que el cantante y rapero abiertamente gay tiene muy en claro lo que espera de sus fans en sus conciertos, pues lanzó una petición a través de Twitter para aquellos que usan poppers. El artista hizo el comentario que te mostramos a continuación después de haber dado 2 conciertos del Long Live Montero Tour en su estado natal Georgia, Estados Unidos.

¿Qué fue lo que Lil Nas X les pidió a sus seguidores que usan poppers?

El siguiente tuit fue publicado por Lil Nas X el 28 de septiembre de 2022 en su cuenta de Twitter. A la fecha, este mensaje ya cuenta con más de 104 000 likes en esa red social. MIRA LO QUE LA FDA HA DICHO SOBRE EL USO DE LOS POPPERS.

El cantante escribió:

«¡Dejen usar poppers en mi concierto! ¡No necesitan que su ano esté relajado para verme interpretar “Industry Baby”!».

Esta fue la petición que hizo Lil Nas X a sus fans. / Foto: Twitter (@LilNasX)

La parte final de su tuit hace referencia a su canción “Industry Baby”, la cual es interpretada junto al rapero Jack Harlow. Es importante dar contexto de qué son los poppers de los que habla Lil Nas X para aquellos que lo desconozcan. Los poppers son sustancias químicas estimulantes que vienen en pequeños botes y muchas personas las inhalan para obtener una dilatación más sencilla y rápida al momento de tener relaciones sexuales. CONOCE LO QUE ESTAS CELEBRIDADES OPINAN DEL USO DE POPPERS.

Con lo anterior puedes darte cuenta de que Lil Nas X sabe bien qué quiere ver en cada sitio donde va a dar espectáculo musical. ENTÉRATE DE CUANDO LIL NAS X REVELÓ CUÁL ES SU ROL SEXUAL.

¿Qué piensas de esta curiosa petición que la superestrella de la música lanzó a sus seguidores?

Con información de Twitter