Brandon Perea (Nope) sorprende en Twitter con impactantes músculos

Brandon Perea mostró sus músculos en Twitter y los fans han enloquecido al verlo. / Foto: Twitter (@BrandonPerea)

Brandon Perea es el actor de la película Nope y ha impactado a sus seguidores de Twitter con una foto donde se le ve sin playera y mostrando sus músculos.

El actor Brandon Perea es una de las promesas juveniles que más han llamado la atención en 2022 debido a su participación en la película Nope (Jordan Peele, 2022) y por su atractivo gracias a sus músculos, esta vez sorprendió a sus fans con una nueva foto sin playera. En ella se puede ver al intérprete de origen puertorriqueño/filipino con un físico impresionante, ya que aparece con un cuerpo como pocas veces ha mostrado frente a una cámara.

La foto de Brandon Perea con la que enloqueció a sus fans por sus músculos

La imagen de la que hablamos la subió Perea el 27 de septiembre de 2022 a su cuenta de Twitter. En ella, la estrella de la serie The OA (Brit Marling y Zal Batmanglij, 2016) aparece posando en pleno rayo del sol, se le puede ver un cuerpo bronceado. Tiene puestos unos joggers militares y tenis color blanco. No lleva ninguna playera puesta, lo que permitió que pudiéramos ver su torso. CONOCE MÁS DE LA VIDA Y CARRERA DE BRANDON PEREA.

Brandon Perea subió esta foto sin playera a sus redes sociales. / Foto: Twitter (@BrandonPerea)

En la foto donde Brandon Perea muestra sus músculos tiene el cabello teñido de color rubio, tal y como lo pudimos ver en la película Nope. El color real de su pelo es café oscuro. MIRA LA FOTO QUE COMPARTIÓ TOM DALEY EN TRAJE DE BAÑO CON LA QUE DEJÓ IMPACTADOS A SUS FANS.

En la descripción que le puso a la foto hizo referencia a su personaje en Nope, Angel Torres, y probablemente esa imagen fue tomada antes de las grabaciones de esta producción. Perea escribió:

«Pre Angel Torres».

Hasta la fecha, esta foto ya acumula más de 8000 likes y si te preguntas cómo es que el actor logra tener ese cuerpo, la respuesta es que realiza ejercicios como baile, gimnasia, lucha y artes marciales mixtas. En el siguiente video puedes verlo en uno de sus entrenamientos de boxeo y jiu-jitsu.

¿Qué te pareció esta foto del actor?

Con información de Twitter