lunes, junio 17, 2024

Lady Tacos de Canasta sale en video de Gaga… sort of

Lady Tacos de Canasta aparece en el nuevo video de Lady Gaga… más o menos. Bueno, eso es lo que mucho usuarios de Twitter creen.

Los fans no pudieron no notar la aparición de Lady Tacos de Canasta en el nuevo video de Lady Gaga. Y sí. Sí sale… sort of. No cabe duda de que internet es un mundo muy mágico y místico. En serio, a nadie se le escapa nada.

El ‘mame’ de que Lady TC sale en el nuevo video de Lady G empezó porque los fans mexicanos de la Mother Monster notaron un curioso detalle en el video de “911”. Gaga estrenó su nueva rola y video musical de su —también nuevo— álbum Chromatica el 18 de septiembre de 2020.

Además de que está increíble, el video de “911” no pasó desapercibido, for so many reasons. No todos lo saben, pero el accidente de Lady Gaga —en el videoclip— representa la salud mental. Para muchos, “911” es sumamente poderoso. Para otros, simplemente… ¡sale Lady Tacos de Canasta!

Lady Tacos en el video de Lady Gaga

Amamos este nuevo ‘tren del mame’ y por supuesto que ya nos subimos. Entonces, en Twitter empezó a circular la teoría de que la injusticia que Lady Tacos de Canasta sufrió de parte de unos policías en CDMX está plasmada en “911”. Sí, ese horrible episodio en el que le quitaron su bicicleta y tiraron sus deliciosos taquitos al piso.

En una parte del cortometraje musical hay una escena en la que se hace close-up a un mural en el que aparece una mujer tirada en el piso, viendo sus alimentos… mientras un policía le da la espalda. ¡Claro que esa podría ser Lady Tacos de Canasta!

Lady Tacos de Canasta video Lady Gaga
¡Lady Tacos de Canasta en el video de Lady Gaga!

Alrededor del minuto 2:45 de “911”, podemos apreciar con más detenimiento esta escena que, sin duda alguna, podría relacionarse con el evento que nuestra queridísima Lady Tacos de Canasta vivió hace apenas unas semanas.

 

Lady Tacos de Canasta 911
Lady Tacos de Canasta… is that you?

Siempre hay tiempo para ‘mame’

Aunque obviamente sabemos que NO es Lady Tacos per se, tenemos que agradecerle y aplaudirle a quienquiera que haya descubierto esta curiosa similitud.

Lady Tacos video Lady Gaga
Captura de pantalla de Twitter
911
Captura de pantalla de Twitter

Dudamos que Lady Gaga esté enterada de que, sin querer, incluyó a Lady Tacos de Canasta en su video, pero no importa, aquí estamos hablando de ello. Y aunque sin duda fue un trago amargo para esta emblemática muxe que vende taquitos —y hasta salió en Netflix—, la buena noticia es que el Gobierno de CDMX dijo que la iba a ayudar. Y sí, Lady Tacos ya tiene un lugar fijo para vender sus alimentos.

¡Victoria! Lady Tacos de Canasta tendrá lugar fijo para vender tacos

Si no has visto “911”, es hora de que lo hagas. Solo así podrás comprobar que, efectivamente, Lady Tacos de Canasta aparece en el video de Lady Gaga.

¿Entonces? ¿Estamos de acuerdo con que —obviamente— Lady Tacos está plasmada en la pintura que aparece en “911”?

Con información de Twitter

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente