lunes, mayo 27, 2024

Detalles de la relación entre Jonah Hauer-King y Phil Dunster

Los actores británicos Jonah Hauer-King y Phil Dunster están relacionados por su pasado, aquí te contamos cómo se conocieron y cómo son sus interacciones.

Jonah Hauer-King es muy conocido por interpretar al príncipe Eric en La sirenita (Rob Marshall, 2023) y muchas personas se han preguntado cuál es la relación que existe entre esta estrella y Phil Dunster, actor de Ted Lasso (Jason Sudeikis, 2020).

Hauer-King goza mucho éxito en 2023 gracias al éxito de la película de princesas que protagoniza con Disney. En el pasado también actuó en cintas como The Last Photograph (Danny Huston, 2017), Postcards from London (Steve McLean, 2018) y This is the Night (James DeMonaco, 2021). REALIZA ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUÉ PERSONAJE DE LA SIRENITA ERES.

¿Qué han dicho Jonah Hauer-King y Phil Dunster sobre su relación?

Antes de que comencemos, debemos aclarar que el vínculo que tienen estos actores está relacionado como una amistad a raíz de una relación laboral que tuvieron en el pasado. ECHA UN VISTAZO A LA BIOGRAFÍA DE JONAH HAUER-KING.

Jonah Hauer King Phil Dunster The Entertainer
Dunster (saco gris) y Hauer-King (traje negro sin corbata) fueron parte de The Entertainer. / Foto: Instagram (@phildunster)

Hauer-King dio una entrevista al medio Square Mile el pasado 5 de junio de 2023. En ella explicó que tiene una gran amistad con Phil Dunster desde que ambos estuvieron en la obra de teatro The Entertainer en 2016. Estos actores compartieron camerino de acuerdo a lo dicho por Jonah. Sobre este momento de su carrera, el intérprete del príncipe Eric comentó:

«Él es el mejor. Compartimos camerino por meses en aquel espectáculo y lo amé por completo. Fue muy divertido y él es brillante».

Posteriormente, Jonah aclaró que ambos eran muy limpios y ordenados en su espacio de trabajo. DESCUBRE LA VERDADERA HISTORIA GAY DETRÁS DE LA SIRENITA.

Además, añadió:

«Recuerdo que compartimos espacio para cambiarnos y estábamos muy cómodos el uno con el otro».

Jonah Hauer King Phil Dunster
Phil Dunster (izquierda) y Jonah Hauer-King (derecha) en los Oliver Awards / Foto: Instagram (@phildunster)

Lo interesante llega cuando Max Williams, periodista que realizó esa entrevista a Jonah, también buscó a Phil Dunster para ver si recordaba ese tiempo junto a su coestrella. El mensaje que recibió Williams de parte de Dunster decía:

«Compartimos nuestros secretos más profundos y oscuros. Nos pintamos las uñas el uno al otro. Yo enamorándome de él y ocasionalmente cantando con una guitarra».

Desconocemos si Dunster hizo este comentario en tono de broma o si tenga algo de cierto. Lo que es real es que en 2023 Jonah Hauer-King tiene novia y eso lo ha mencionado en diversas entrevistas. En la misma conversación que tuvo con Square Mile comentó sobre la existencia de su pareja. Sin embargo, el actor ha mantenido discreción sobre el nombre de su compañera de vida.

Por su parte, Dunster tiene una relación con la directora Ellie Heydon desde el año 2017. Han tenido varias apariciones públicas y hasta han compartido fotos juntos en sus cuentas de Instagram.

Phil Dunster Ellie Heydon
Phil Dunster tiene una relación con Ellie Heydon. / Foto: Instagram (@phildunster)

¿Qué opinas de las interacciones que tuvieron estos artistas en el pasado?

Con información de Square Mile e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente