lunes, junio 17, 2024

Pedro Sola y Aldair Leal llegan a los besos en entrevista

Los conductores Pedro Sola y Aldair Leal se dieron un beso mientras grababan un episodio del podcast Somos+Batos.

Somos+Batos es un canal de YouTube y podcast para plataformas digitales creado por Aldair Leal y Rom Alan, ellos invitaron al economista y conductor mexicano Pedro Sola a una entrevista que acabó con un beso. El video publicado el 22 de marzo de 2023 es el primer episodio de la temporada dos de este proyecto donde han estado junto a figuras como Kristal Silva, Laura G y Luisito Rey.

En 2023, Aldair Leal y Rom Alan son colaboradores en Venga la alegría, un show matutino de TV Azteca donde crean cápsulas informativas y de comedia. Por su parte, Pedro Sola continúa siendo panelista de Ventaneando, un programa de espectáculos que lleva al aire desde 1996.

Aldair Leal acercándose a Pedro Sola.
Fotograma de Aldair Leal acercándose a Pedro Sola antes de besarlo / Foto: YouTube (@SOMOS+BATOS)

Así fue el beso entre Pedro Sola y Aldair Leal

En la entrevista, los conductores de Somos+Batos hablaron con Pedro Sola sobre algunos temas en los cuales se ha visto envuelto a lo largo de su carrera. Por ejemplo, comentaron el popular error que tuvo al confundir unas marcas de mayonesa en un comercial. De igual manera revelaron algunos detalles de su vida. MIRA CÓMO PEDRO SOLA HABLÓ DE SU NOVIO EN TELEVISIÓN.

Pedro Sola beso con Aldair Leal
Aldair (izquierda) y Pedro (derecha) se besaron frente a la cámara. Sin embargo, el beso fue censurado por los creadores del video. / Foto: YouTube (SOMOS+BATOS)

En un momento de la conversación se habló sobre los besos entre hombres. Pedro Sola comentó:

«Para un hombre gay, no le provoca ningún problema besar a un hombre que no lo sea, pero yo sí siento que, para un hombre heterosexual, sí le puede provocar un problema besar a un hombre».

Ante esta declaración Aldair Leal dijo:

«No, depende. A mí no me causa ningún problema. Yo creo que esos ya son cuestiones de masculinidad frágil».

Después de esa declaración Rom Alan le preguntó a su compañero si le daría un beso de piquito a Pedro Sola. A lo que él respondió que sí. Sola aceptó y el resto es historia que puedes ver en el video de aquí abajo. CHECA CUANDO PEDRO SOLA PIDIÓ A PADRES DE FAMILIA NO REPRIMIR A ADOLESCENTES GAY.

Algo que debemos aclarar es que Aldair tiene pareja. Se trata de la arquitecta Arantxa Carlos, con quien ya ha compartido varias fotos en sus redes sociales.

Aldair Leal y Arantxa Carlos beso pareja
Beso entre Aldair Leal y su pareja, Arantxa Carlos / Foto: Instagram (@aldairlealm)

Si te interesa ver el video completo, puedes dar clic en el siguiente enlace. No podemos ponerlo directo aquí porque tiene restricción de edad. Ahí puedes encontrar todo lo que reveló Pedro Sola en la entrevista. DA UN VISTAZO A ESTAS HISTORIAS DE LIGUE CONTADAS POR PEDRO SOLA.

¿Qué opinas de esta interacción que tuvieron los conductores?

Con información de YouTube

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente