Kimberly Irene arremete contra Pepe y Teo tras ‘en vivo’

Teo de Pepe y Teo y Kimberly Irene / Foto: Pinky Promise

La famosa Kimberly Irene arremetió contra Pepe y Teo luego de supuestamente tratarla mal durante una transmisión en vivo.

Las redes sociales se llenaron de drama luego de que Kimberly Irene hablara públicamente en contra de Pepe y Teo.

Esto luego de que presuntamente fueron groseros con ella durante la transmisión en vivo de “Rosca de Reinas”. El show fue parte de un especial del programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz.

Kimberly Irene es una chica trans conocida por aparecer en videos al lado de Paolita Suárez y Wendy Guevara, quienes se volvieron famosas tras su video viral “Las perdidas”.

Promocional de “Rosca de Reinas” / Foto: Instagram (@karladiazof)

Rosca de Reinas

Este 7 de enero, se llevó a cabo la transmisión en vivo de “Rosca de Reinas” con Paolita Suárez, Wendy Guevara, Kimberly Irene y Pepe y Teo como invitados especiales.

Karla Díaz fungió como la conductora del segmento, pues se trataba de un especial del programa web Pinky Promise, mismo que es muy popular entre el público LGBT+.

Sin embargo, la transmisión terminó bastante mal luego de que Kimberly abandonara muy molesta el set donde grababan, a la mitad del show.

Transmisión en vivo de “Rosca de Reinas” con Pepe, Wendy Guevara, Paolita Suárez, Karla Díaz, Teo y Kimberly Irene / Foto: Pinky Promise

Horas más tarde, ella misma tomó sus redes sociales para explicar la situación. En concreto, esto fue lo que compartió con sus seguidores:

«Fueron muy groseros, los chicos de Pepe y Teo. Uno de ellos involucró algo con Karlita […] Pero ya no voy a tratar este tema, mejor platíquenme de ustedes, culeros».

No obstante, más tarde declaró la verdad sobre su disgusto:

«Teo como que quiso malinterpretar. Yo le reclamé, él no aceptó. Y es lo más pinche gordo que me cae, por eso tenemos hocico. Debemos de hablar y aceptar las cosas, cuando él ni siquiera lo vio […] Teo le quiso dar a entender a Karlita que yo andaba ebria. Sí, sí andaba un poquito tomada, pa’ qué les digo que no. Es lo que les digo, yo sostengo lo que es. Y le dije a Teo: “Oye, ¿y tú para qué le dices a Karla? Yo no ando ebria”».

Más tarde, uno de sus seguidores le dijo que su actitud en el programa no había sido profesional, a lo que ella contestó:

«No, no soy profesional, hermoso, porque si fuera profesional yo ya estuviera en Televisa trabajando».

Kimberly Irene en transmisión en vivo personal / Foto: Instagram (@kimberly_lamaspreciosa)

Aclaraciones de los afectados

Tras hacerse público el video en vivo de Kimberly Irene hablando sobre Pepe y Teo, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

Sin embargo, la que más llamó la atención fue la respuesta de Pepe, quien lamentó cómo se sentía Kimberly, pero no dejó en claro si había sido su culpa o no.

Respuesta de Pepe sobre Kimberly Irene / Foto: Twitter

Por desgracia, la mayoría de los comentarios de los fans estuvieron enfocados en criticar el nivel educativo de la chica trans. No obstante, sí hubo otros que la defendieron de estos ataques.

Comentarios de seguidores / Foto: Twitter

Finalmente, hasta el momento ni Karla Díaz ni Teo han hecho algún comentario público al respecto. Si quieres ver lo que dijo Kimberly, a continuación te dejamos el video.

¿Qué te parecieron estas declaraciones de Kimberly Irene contra Pepe y Teo?

Con información de Instagram y Pinky Promise

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.