Inicio Entretenimiento Celebridades Kate Winslet revela que famosos actores temen salir del clóset

Kate Winslet revela que famosos actores temen salir del clóset

-

La actriz Kate Winslet reveló que 4 famosos actores temen salir del clóset debido a la homofobia en la industria.

Kate Winslet reveló que conoce al menos a 4 actores que temen salir del clóset por la homofobia que existe en la industria del entretenimiento.

Aunque no reveló los nombres de los histriones, explicó que todos temen perder oportunidades laborales si revelan su orientación sexual.

Finalmente, la protagonista de Titanic sugirió que la comunidad LGBT+ debería tener un movimiento similar al #MeToo para abogar por las injusticias que viven.

Clósets famosos

La actriz Kate Winslet alzó la voz contra la homofobia en la industria que viven varios famosos actores, pues temen salir del clóset. CONOCE A ESTOS ACTORES QUE SACARON A LA FUERZA DEL CLÓSET.

Esto fue a través de una entrevista con The Sunday Times en la que denunció lo cerrado y poco diverso que es el círculo de las grandes estrellas. Al respecto, dijo:

«Muchos actores gays que trabajan en Hollywood ocultan su inclinación sexual ante el temor de que esto pueda arruinar sus carreras».

Más adelante, la ganadora del premio Óscar reveló que conoce al menos a 4 actores famosos que no han revelado su orientación sexual por miedo a perder papeles. De hecho, contó sobre la experiencia de una persona en particular:

«Un actor conocido acaba de conseguir un agente estadounidense y el agente le dijo: “Tengo entendido que eres bisexual. No lo haría público”. Puedo pensar en al menos cuatro actores que ocultan absolutamente su sexualidad. Es doloroso. Porque temen que los descubran. Y eso es lo que dicen: “No quiero que me descubran”».

Por último, Winslet sugirió que, dado el ambiente constante de discriminación que predomina en el medio artístico, la comunidad LGBT+ debería crear un movimiento similar al #MeToo. Esto, para denunciar todas las injusticias que sus miembros viven día con día. CHECA LA EXPERIENCIA DE MATT BOMER AL SALIR DEL CLÓSET.

Interés lésbico

Estas declaraciones de Kate Winslet sobre cómo actores famosos temen salir del clóset no fue casualidad. ÉCHALE UN OJO A ESTAS HERMOSAS FRASES CON LAS QUE ALGUNOS FAMOSOS SALIERON DEL CLÓSET.

En realidad, surgió luego de hablar de su papel en Ammonite, cinta en la que interpreta un personaje lésbico que tiene un romance con la actriz Saoirse Ronan.

Al respecto, Kate explicó que nunca antes le habían preguntado tanto sobre las escenas de amor en una película como en este caso.

Esto la hizo pensar en el estigma que existe sobre los actores por hacer papeles de la diversidad. Sobre el tema, simplemente explicó:

«Hollywood tiene que dejar de lado esa mierda anticuada de “¿puede hacer de heterosexual porque, aparentemente, es gay?”».

¿Crees que Kate Winslet tiene razón y varios actores famosos temen salir del clóset?

Con información de The Sunday Times

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.