Karoll Márquez contesta épicamente a la pregunta «¿eres gay?»

El cantante colombiano Karoll Márquez contestó épicamente a la pregunta «¿eres gay?». / Foto: Karoll Márquez Music

Karoll Márquez contestó de manera legendaria cuando le preguntaron si es gay en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans.

El actor, compositor, cantautor y modelo colombiano Karoll Márquez hizo una sesión de preguntas y respuestas en Instagram para contestar las inquietudes de sus fans. Pero cuando apareció la pregunta «¿eres gay?», él dio una respuesta digna de mic drop.

En serio que hasta podríamos decir que Karoll Márquez se molestó cuando se topó con esta pregunta de uno de sus fans. El cantante se dio a la tarea de responder a algunas de las preguntas de sus seguidores, pero hubo una duda que, de plano, no venía al caso. O al menos eso es lo que el colombiano dio a entender con la manera en la que contestó.

Una pregunta «pasada de moda»

Karoll Márquez cree que preguntarle a alguien si es gay es algo «old fashioned», incluso morboso. Cuando leyó que alguien tenía la curiosidad de saber cuál es orientación sexual, de plano, como que se sacó de onda. Y es que Karoll asegura que «¿eres gay?» no es una pregunta «del otro mundo». De hecho, le parece que es bastante «obsoleta».

«Esta pregunta no tiene nada del otro mundo, precisamente por eso se me hace un poco pasada de moda, obsoleta… ‘old fashioned’… morbosa… corroncha».

Karoll Márquez cree que preguntar si alguien es gay es «old fashioned». / Foto: Instagram

En Colombia, el término ‘corroncha’ se utiliza para referirse de manera despectiva a las personas. Sería más o menos el equivalente de ‘naco’ en México o ‘red neck‘ en Estados Unidos.

La respuesta de Karoll Márquez cuando le preguntaron si es gay fue, sin duda alguna, épica. Ahora, nos queda la duda de cuál habrá sido la reacción del fan que se atrevió a hacer dicha pregunta. Suponemos que jamás imaginó que recibiría una contestación tan contundente de parte de Karoll.

Porque, en pocas palabras, le dio a entender que su pregunta no era bienvenida. ¿Será que el o la fan de Karoll que preguntó «¿eres gay?» aprendió una valiosa lección?

Al menos yo, no volvería a preguntarle a alguien si es gay después de recibir una respuesta como la de Karoll Márquez.

Con información de Instagram y El Tiempo