Karina y su hijo trans Xander aparecen en Nueva York

Xander es el hijo de la cantante Karina y en esta ocasión fue captado en Nueva York. / Foto: Instagram (@xander.azev)

La cantante venezolana Karina subió contenido a su cuenta de Instagram al lado de su hijo, Xander, desde Nueva York.

Karina y su hijo trans Xander fueron vistos en la ciudad de Nueva York, esto lo pudieron constatar los fanáticos de la cantante gracias a un video que compartió la artista que se hiciera famosa gracias a canciones como “A quién” y “Sálvame”. Es sorprendente cómo se ve Xander junto a su madre, pues casi ya tienen la misma estatura. En 2022, Karina hace gira en diversos países del mundo. El 11 de noviembre tiene programado un concierto en Milán, Italia.

¿Cómo se veían Karina y Xander?

Karina subió un video con Xander desde las calles de Nueva York el pasado 4 de noviembre de 2022. La madre y su hijo se podían ver muy divertidos y felices mientras los grababa una cámara giratoria. En este corto clip aparecen bailando al ritmo de “Empire State Of Mind”, canción del rapero Jay-Z y Alicia Keys. CHECA CUANDO XANDER SUBIÓ UNA FOTO DESDE EL GIMNASIO, EN LA CUAL SE LE PODÍA VER CON BARBA.

A continuación, te dejamos la publicación de Instagram donde Karina luce muy feliz al lado de Xander en el viaje que hicieron a Nueva York. ENTÉRATE DE CUANDO KARINA COMPARTIÓ UNA FOTO DE CÓMO FUE EL CAMBIO FÍSICO DE XANDER.

Asimismo, Xander también compartió una Instagram story desde la ciudad de los rascacielos. Su foto fue tomada desde Broadway Crew, un lugar donde se hace marketing para distintas obras de teatro que se presentan en la ciudad. MIRA CÓMO FUE LA CELEBRACIÓN DE CUANDO XANDER CUMPLIÓ 17 AÑOS.

En la imagen se puede ver a Xander con un suéter color gris, un pantalón negro, tenis blancos y un colgante color dorado en su cuello. Lleva la misma ropa que en el video donde se ve junto a Karina bailando en las calles de Nueva York.

Xander subió esta fotografía a Instagram el 5 de noviembre de 2022. / Foto: Instagram (@xander.azev)

¿Te gusta cómo se ven la cantante y su hijo?

Con información de Instagram