Juan David Agudelo presume a su personaje gay

Juan David Agudelo, actor colombiano / Foto: Instagram (@agudeto)

Juan David Agudelo no duda en mostrar su orgullo por Bernardo Vallejo, su personaje gay de Café con aroma de mujer, a través de publicaciones en Instagram.

El actor colombiano Juan David Agudelo se ha caracterizado por presumir fotos en Instagram de su personaje gay del remake de Café con aroma de mujer, Bernardo Vallejo, quien hace pareja con Carlos, interpretado por el actor Raúl Ocampo.

Por medio de su cuenta en Instagram, Juan David Agudelo mostró con orgullo a su personaje gay, Bernardo, desde que inició la grabación de la telenovela y cuando se trasmitían los capítulos. En su cuenta se pueden ver fotos en las que presenta al personaje como uno que tendría un gran crecimiento. Además, Agudelo fue posteando momentos importantes de su personaje.

Juan David Agudelo y Bernardo Vallejo

Una de las primeras fotos en Instagram con las que Juan David Agudelo presumió a Bernardo Vallejo, su personaje gay de Café con aroma de mujer, fue esta, con la que lo presentó a sus seguidores.

«Apenas empieza su historia en #cafeconaromademujer. ¡No se lo pueden perder!».

Bernardo Vallejo / Foto: Instagram (@agudeto)

Además, Juan David Agudelo compartió fotos en Instagram de los momentos más importantes en la historia de Bernardo, como el episodio en que conoció a quien sería su pareja, Carlos. ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA PAREJA GAY DE CAFÉ CON AROMA DE MUJER

«Bernardo y Carlos se saludan por primera vez y la química y tensión es innegable».

Carlos y Bernardo se conocen. / Foto: Instagram (@agudeto)

Otra foto con la que Juan David Agudelo mostró su orgullo por su personaje gay, Bernardo, fue una en la que sale al lado del actor Raúl Ocampo.

«Qué agradecidos estamos @ocamporao y yo con todos ustedes. ¡El fenómeno de #Bernarlos crece cada día más! Es una historia muy bonita que refleja que el amor no tiene barreras».

Bernardo y Carlos de Café con aroma de mujer / Foto: Instagram (@agudeto)

Además, en el Mes del Orgullo de 2021 publicó una foto de Bernardo y Carlos, donde destacó la buena energía que tenía la pareja gay de Café con aroma de mujer.

«¡Este par sí que tiene buena energía!».

Personajes gay de Café con aroma de mujer / Foto: Instagram (@agudeto)

Ha compartido algunos de los momentos más importantes de su personaje

De igual manera, Juan David Agudelo publicó en Instagram el recuerdo de lo que fue el primer beso de su personaje gay, Bernardo, con Carlos. CONOCE ESTOS REBOOTS Y REMAKES DE SERIES QUE NO TENÍAN PERSONAJES LGBT+. 

«Un gran recuerdo de una excelente escena con @ocamporao. Es una toma anterior a la definitiva, se las quería compartir».

Beso de Carlos y Bernardo / Foto: Instagram (@agudeto)

De igual forma, Juan David Agudelo publicó en Instagram el momento de Café con aroma de mujer en el que Bernardo le dice a su mamá que es gay. CHECA ALGUNAS DE LAS MEJORES ESCENAS DE LA PAREJA GAY DE CAFÉ CON AROMA DE MUJER

Bernardo le dice a su mamá que le gustan los hombres. / Foto: Instagram (@agudeto)

¿Qué te parece el cariño que el actor colombiano tiene por su personaje?

Con información de Instagram