Así luce Matt McGorry en ‘Archive 81’, su nueva serie

Matt McGorry, actor estadounidense / Foto: Instagram (@mattmcgorry)

Mira cómo luce Matt McGorry (Mark Higgins) en la nueva serie de Netflix, Archivo 81.

Matt McGorry, actor estadounidense conocido por ser John Bennett en Orange Is the New Black, está de regreso en la pantalla chica con el papel de Mark Higgins en la serie Archivo 81 de Netflix.

Matt McGorry como John Bennett en Orange Is the New Black / Foto: Wikia

Cambio físico de McGorry

A muchas personas les sorprendió el cambio físico de McGorry para la nueva serie. En su cuenta de Instagram, Matt McGorry publicó varías fotos en las que destacó que le gusta cómo luce su personaje, Mark Higgins, en Archivo 81 de Netflix. CHECA LO QUE DIJO MATT MACGORRY SOBRE SUS EXPERIENCIAS SEXUALES CON HOMBRES. 

Selfie de Matt McGorry como Mark Higgins / Foto: Instagram (@mattmcgorry)

En la serie Archivo 81, Matt aparece físicamente diferente a como lucía en Orange Is the New Black o en How to Get Away with Murder, ya que se le ve con algo de sobrepeso y barba.

Mark Higgins en Archivo 81 / Foto: Instagram (@mattmcgorry)

¿Quién es Mark Higgins?

Archive 81 de Netflix es una serie de terror, misterio y ciencia ficción que cuenta la historia de Dan Turner, quien obtiene un misterioso trabajo, el cual consiste en restaurar una vieja colección de video de 1994. Mientras reconstruye los materiales, se obsesiona con salvar a la directora de los documentales y empieza a investigar una secta. MIRA ESTAS PELÍCULAS Y SERIES LGBT+ QUE SE ESTRENAN EN FEBRERO DE 2022. 

Matt McGorry, dando vida a Mark Higgins, será el encargado de ayudar a Dan en su investigación. Él es amante de lo sobrenatural y tiene un podcast en el que habla sobre esos temas.

La serie se estrenó el 14 enero de 2022 y cuenta con solo 8 capítulos de 45 minutos cada uno. SI AMAS LO CREEPY, CHECA ESTAS SERIES LGBT+ DE TERROR Y SUSPENSO.

¿Qué opinas del nuevo look de Matt McGorry en Archivo 81?

Con información de Instagram