lunes, mayo 20, 2024

Joy Huerta da detalles de su matrimonio con Diana Atri

Joy Huerta y su esposa, Diana Atri, dieron detalles sobre su vida juntas y su matrimonio de 10 años.

Mediante un podcast, la cantante Joy Huerta y su esposa, Diana Atri, hablaron sobre los 10 años de su relación, su matrimonio y recordaron desde el momento en que se conocieron hasta que se convirtieron en una familia lesbomaternal.

El pasado 8 de noviembre de 2021, Joy y su esposa debutaron en su podcast llamado Des-Aprendiendo, en el que comentaron que en julio de 2021 cumplieron 10 años de relación, lo cual Joy calificó como: «Los mejores 10 años de mi vida».

Así inició la relación entre Joy y Diana Atri

La cantante comentó que conoció a Diana en una reunión de amigos. También destacó que desde ese primer momento existió una gran complicidad. «Desde amigas fuimos inseparables» dijo. ASÍ FUE EL PRIMER VIDEO QUE JOY HUERTA Y DIANA ATRI COMPARTIERON DE SU BEBÉ. 

Por su parte, Diana comentó que comenzaron siendo amigas, ya que Joy estaba en la promoción de sus discos, pero que se enamoró de ella en un festival de música:

«Me invitó a un festival de radio, en el Palacio de los Deportes, y yo no estaba entendiendo qué estaba pensado y luego estaba cantando y me enamoré».

Diana Atri mencionó que en ese momento pensó: «Creo que sí quiero que ella sea la mamá de mis hijos».

Joy y su esposa Diana Atri
La cantante Joy Huerta (derecha) compartió detalles de su matrimonio con Diana Atri. / Foto: Instagram (@joynadamas)

¿Cómo fue salir del clóset?

Además, Joy platicó sobre cómo Diana siempre estuvo presente, pero los fans no se dieron cuenta hasta que salió del clóset. ENTÉRATE DE CÓMO FUE LA PRIMERA VEZ QUE DIANA ATRI HABLÓ DE SU RELACIÓN CON JOY HUERTA. 

Al respecto, dijo que todas las personas de su círculo cercano sabían de la relación, pero no lo daban a conocer porque no es algo que se espera que haga una pareja heterosexual.

«No era de estar diciendo ni anunciando, porque no es lo que se espera de una pareja heterosexual».

En su podcast, Diana y Joy comentaron que ser mamás es la mejor decisión que han tomado en sus vidas. También dijeron que están viviendo una maternidad en la que tratan de no repetir patrones aprendidos.

¿Qué opinas de lo que Joy Huerta compartió sobre su matrimonio en su nuevo podcast?

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente