domingo, junio 16, 2024

Freddie Dennis: Cosas que desconocías del actor de ‘Queen Charlotte’

El actor británico Freddie Dennis es Reynolds en Queen Charlotte: A Bridgerton Story, una de las series históricas que tiene el catálogo de Netflix en 2023, aquí te contamos sobre su biografía y carrera.

Freddie Dennis es parte de la serie Queen Charlotte: A Bridgerton Story (Shonda Rhimes, 2023), en ella tiene un personaje gay llamado Reynolds, el primer dato que debes saber sobre la biografía de este actor es que es originario de Londres, Inglaterra.

Freddie Dennis actor inglés de Queen Charlotte Reynolds
Freddie Dennis ha cautivado con su personaje Reynolds. / Foto: Instagram (@freddiedennis)

La producción televisiva donde participa Dennis se centra en el matrimonio entre la reina Charlotte y el rey George III de Inglaterra. Tiene como protagonistas a India Ria Amarteifio, Corey Mylchreest, Golda Rosheuvel, Michelle Fairley, Ruth Gemmell, Sam Clemmett y Hugh Sachs. Esta serie se estrenó el 4 de mayo de 2023 y se mantuvo por segunda semana consecutiva en la primera posición de programas más reproducidos en el formato de lengua inglesa de Netflix. Durante la semana del 8 al 14 de mayo sumó más de 158 millones de horas vistasDA UN VISTAZO AL ROMANCE GAY QUE EXISTE EN QUEEN CHARLOTTE.

¿Quién es Freddie Dennis?

Se desconoce el año exacto en que nació Freddie Dennis, de acuerdo a información de su sitio web profesional, el actor tiene 26 años en 2023. Por lo tanto, nació entre 1997 y 1996. ENTÉRATE DE LAS COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE SAM CLEMMETT, ACTOR QUE INTERPRETA A BRIMSLEY EN QUEEN CHARLOTTE.

Freddie Dennis actor fotos
Freddie Dennis modelando para una sesión fotográfica. / Foto: Instagram (@freddiedennis)

En una entrevista que Freddie Dennis dio a PhotoBook Magazine el 3 de mayo de 2023, el inglés comentó que en su infancia soñaba con actuar, pero no lo intentó hasta que tuvo 23 años de edad. Cuando descubrió su vocación, Dennis aplicó a la National Youth Theatre, una popular academia de arte dramático en Reino Unido. Fue así como estudió teatro durante un año y logró ser reclutado por una agencia de talentos.

intérprete inglés
Actor Freddie Dennis / Foto: Instagram (@freddiedennis)

Debido a lo anterior, Dennis tiene una corta carrera en el mundo del espectáculo. Su debut fue en The Nevers (Joss Whedon, 2021), una producción de época de la plataforma HBO Max. Su participación en Queen Charlotte: A Bridgerton Story representa el segundo rol que tiene en una serie. A continuación te dejamos el proceso que necesitaba para convertirse en Reynolds. MIRA LA BIOGRAFÍA DE COREY MYLCHREEST, ACTOR DE QUEEN CHARLOTTE.

Además de dedicarse a la actuación, este famoso también ha hecho modelaje y tiene su propio proyecto como fotógrafo. Suele capturar paisajes naturales, urbanos y también toma retratos de personas.

¿Quién es la pareja de Freddie Dennis?

Algunos seguidores de Freddie Dennis habían supuesto una posible relación entre el actor y su compañero de escenas, Corey Mylchreest. En diversas fotos y videos las estrellas han aparecido juntas, sin embargo, no son pareja. Únicamente tienen una amistad fuera del mundo laboral. Asimismo, Mylchreest ya tiene novia, así que lo demás es pura especulación. MIRA FOTOS DE LA RELACIÓN ENTRE FREDDIE DENNIS Y COREY MYLCHREEST.

Corey Mylchreest Freddie Dennis Queen Charlotte
Corey Mylchreest (izquierda) y Freddie Dennis (derecha) son parte de Queen Charlotte: A Bridgerton Story, producción de época de Netflix. / Foto: Instagram (@coreymylchreest)

Hasta la fecha se desconoce si Freddie tiene pareja y tampoco se tienen datos sobre si es gay como su personaje en Queen Charlotte: A Bridgerton Story. En caso que aún no hayas visto la serie, aquí te dejamos el tráiler para que entiendas por qué esta producción está ganando muchos fanáticos en el mundo.

¿Te agrada el personaje que este actor tiene en la serie de época de Netflix?

Con información de IMDbTop 10 Netflix, PhotoBook Magazine y Freddie Dennis (página web)

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente