Hotel en Cancún rechaza boda de Jonathan Bennett por ser gay

Hotel en Cancún rechaza boda de Jonathan Bennet por ser gay
El dueño de Palace Resorts dijo que una boda entre dos hombres va en contra de sus principios. / Foto: La Nación

El actor Jonathan Bennett y su novio experimentaron lo difícil que puede ser para una pareja gay o lésbica realizar su boda en México.

Jonathan Bennett y su novio, Jaymes Vaughan, soñaban con realizar su boda en el hotel Palace Resorts de Cancún sin saber que el dueño del lugar es homofóbico.

Tras comprometerse con su pareja, el actor que interpreta a Aaron Samuels en Chicas pesadas planeaba casarse en dicho hotel, mismo que presume ser inclusivo. Sin embargo, al intentar reservar el lugar para el evento, se llevó con una sorpresa desagradable. ENTÉRATE TAMBIÉN DE LOS DETALLES DE LA BODA MAYA DE MAURICIO MEJÍA.

Jonathan Bennett dijo a Access Online que el propietario del lugar se negó a que se llevara a cabo allí una boda entre dos hombres:

«El dueño dijo que no podíamos casarnos porque éramos dos hombres y que eso iba en contra de sus principios».

Jaymes Vaughan le propuso matrimonio a Jonathan Bennett en noviembre de 2020. / Foto: El Siglo de Torreón

Mucho más que una boda

La pareja quedó impactada por la respuesta del dueño del hotel Palace Resorts y comprendió lo complicado que puede ser casarse para una pareja gay. «En ese momento decidimos que nuestra boda era más grande que nosotros y que era acerca de la comunidad LGBT+», comentó el actor de Chicas pesadas. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE CHICAS PESADAS ERES.

La boda de Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan se llevará a cabo en el hotel UNICO, un resort inclusivo en la Riviera Maya:

«Supimos que podíamos ir al hotel UNICO porque en sus redes sociales y en su marketing demostraron que éramos bienvenidos».

Un espacio seguro

Tras la amarga experiencia homofóbica en el hotel de Cancún, Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan decidieron asegurarse de que su boda sea una celebración de la diversidad y un espacio seguro para las personas LGBT+:

«Queremos asegurarnos de que nunca habrá un momento durante la ceremonia o durante el viaje de bodas en el que las personas LGBT+ no estén emocionadas. Queremos asegurarnos de que estén celebrando en cada momento y nunca tengan una sensación de no pertenencia».

Por desgracia, lo que le ocurrió a Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan le pasa a cientos de parejas LGBT+ mexicanas que anhelan realizar su boda. Primero tienen que encontrar un estado que no les imponga trabas para casarse. Luego tienen que encontrar un espacio que sea respetuoso y abierto a la diversidad. CHECA AQUÍ EN QUÉ ESTADOS SÍ PUEDES CASARTE SI ERES LGBT+.

Sin duda, después de rechazar la boda de Jonathan Bennett, el hotel Palace Resorts de Cancún quedará boletinado como un lugar LGBTfóbico.

Con información de Access Online

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.