miércoles, febrero 21, 2024

Jonah Hauer-King: Fotos y biografía del actor que enamora en ‘La sirenita’

Si eres una de las personas que ya vieron La sirenita (Rob Marshall, 2023), es probable que hayas quedado flechado con Jonah Hauer-King, aquí te presentamos algunas fotos y la biografía del actor que interpreta al príncipe Eric.

El actor inglés Jonah Hauer-King tiene enamorada a la audiencia que quiere conocer fotos de su persona, él es responsable de dar vida al príncipe Eric en La sirenita y el primer dato de su biografía que debes conocer es que nació el 30 de mayo de 1995 en Londres, Reino Unido. Su rol en esta película no era algo sencillo, Eric es uno de los príncipes más queridos por la audiencia y todos esperábamos ver a alguien con carisma en la gran pantalla. Solo podemos decir que Jonah superó todas las expectativas.

Jonah Hauer-King actor de La Sirenita príncipe Eric poster.
Así luce Jonah en el papel del príncipe Eric. / Foto: Instagram (@jonahhauerking)

La versión live action de esta película de Disney tuvo su fecha de estreno el 25 de mayo de 2023. Tiene un reparto integrado por Halle Bailey, Melissa McCarthy, Daveed Diggs, Javier Bardem, Simone Ashley y Jacob Tremblay. REALIZA ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUÉ PERSONAJE DE LA SIRENITA ERES.

¿Quién es Jonah Hauer-King y qué sabemos sobre su persona?

Jonah Andre Hauer-King es uno de los talentos juveniles en la industria cinematográfica. Este actor es originario del barrio de Westminster en Londres. El artista es hijo de una madre que se dedica a la producción teatral, Debra Hauer. Por su parte, el padre de Jonah, Jeremy King, está involucrado en la industria restaurantera. En caso de que te lo preguntes, su signo zodiacal es géminis.

actor príncipe Eric de La sirenita
El actor lleva varios años en la industria del espectáculo. / Foto: Instagram (@jonahhauerking)

Si bien Jonah tiene un gusto por la actuación desde que era más joven, su formación profesional fue más allá de los escenarios. Él se graduó de St. John’s College, ahí obtuvo un título en el área de la Teología y Estudios Religiosos. Su trayectoria como actor empezó en 2014. DESCUBRE LA VERDADERA HISTORIA GAY DETRÁS DE LA SIRENITA.

Jonah Hauer King actor elegante rostro ojos estatura
Hauer-King ha conquistado por su talento y carisma. / Foto: Instagram (@jonahhauerking)

En datos sobre su físico, de acuerdo al sitio IMDb, Jonah Hauer-King tiene una estatura de 1.87 metros. Sus ojos son verdosos y tiene un cabello castaño que suele estar ligeramente ondulado.

actor de La sirenita príncipe Eric.
Jonah Hauer-King es un actor alto y tiene una complexión delgada. / Foto: Instagram (@jonahhauerking)

Hauer-King tiene experiencia en proyectos de cine. En el pasado ya había hecho películas como The Last Photograph (Danny Huston, 2017), Postcards from London (Steve McLean, 2018), This is the Night (James DeMonaco, 2021) y Old Boys (Toby MacDonald, 2018). CONOCE A LA ACTRIZ TRANS DETRÁS DE LA VOZ DE ÚRSULA DE LA SIRENITA.

De igual manera, ha participado en series de televisión. Algunas de las más reconocidas son Little Women (Vanessa Caswill, 2017), World on Fire (Adam Smith, 2019) y The Flatshare (Beth O’Leary, 2019).

Actor en World on Fire
Jonah Hauer-King en la serie World on Fire / Foto: Instagram (@jonahhauerking)

¿Quién es la pareja del actor y qué se sabe sobre su sexualidad?

El actor ha sido muy discreto respecto al tema de su vida amorosa y su orientación sexual. Se desconoce si en 2023 tiene pareja. En el pasado ha sido relacionado con algunas de sus compañeras de trabajo, algunos ejemplos son Halle Bailey y Maya Hawke; sin embargo, todo ha sido una relación laboral.

Jonah Hauer-King actor con Maya Hawke pareja
Jonah y Maya trabajron juntos en Little Women y por eso algunos medios pensaron que eran pareja. Ellos nunca lo confirmaron. / Foto: Instagram (@jonahhauerking)

En caso de que aún no hayas visto el tráiler de cómo luce Jonah Hauer-King en La sirenita, aquí te dejamos el video que te permite entender por qué la gente quedó flechada con él.

¿Conocías todos estos datos del actor que nos enamoró con su papel como el príncipe Eric?

Con información de Instagram, IMDb y Wikipedia

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente