jueves, febrero 22, 2024

Joe Jonas impacta con nueva selfie sin playera

Joe Jonas subió una selfie sin playera a Instagram que dejó pasmados a muchos en la red social.

El Instagram de Joe Jonas ha tenido mucha actividad recientemente, sobre todo por la última selfie sin playera que subió a sus historias.

Y es que el cantante y actor había tomado un camino un poco más recatado en sus redes sociales, quizá porque ahora ya es papá.

Sin embargo, al parecer quiso dejar en claro que aunque acaba de entrar en una nueva faceta de su vida, sigue siendo el más sexy.

Selfie de impacto

A pesar de que ya es todo un hombre de familia, Joe Jonas sigue siendo el más sexy, prueba de ello es su última selfie sin playera. CHECA LA EVOLUCIÓN DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LOS JONAS BROTHERS.

El 20 de marzo de 2021 tomó sus historias de Instagram y compartió una foto en la que dejó ver que su nueva vida de casado no interrumpió sus entrenamientos.

En ella, el integrante de los Jonas Brothers aparece con el torso desnudo y fuertemente trabajado. El vestuario, que luce de época, parece indicar que así lucirá en su próximo proyecto cinematográfico.

Sin embargo, lo que resulta más curioso es el impecable peinado de Joe, que a pesar de toda la actividad física luce impecable. DESCUBRE QUÉ FAMOSOS YA MODELARON EN CALZONES.

joe jonas sin playera instagram
Selfie de Joe Jonas / Foto: Instagram (@joejonas)

Reacciones del público

Obviamente, esta nueva selfie sin playera de Joe Jonas no pasó desapercibida entre sus fanáticos. ÉCHALE UN OJO AL SEXY ADELANTO DEL PRÓXIMO PROYECTO DE NICK JONAS.

Por esa razón, muchas personas comenzaron a repostear la imagen y hacer comentarios sobre el buen aspecto del actor y cantante.

En especial destacaron aquellas personas que mostraron su incredulidad, pues algunos opinaban que Joe luce bastante diferente tras el matrimonio.

Y claro, hubo quienes volvieron a compararlo con el actor Omar Chaparro, pues ambos han tenido un físico muy bien trabajado. RECUERDA EL ALBOROTO QUE CAUSÓ ESTA FOTO FALSA DE NICK JONAS Y LIAM PAYNE.

JOE JONAS OMAR CHAPARRO
Joe Jonas es comparado con Omar Chaparro / Foto: Twitter

¿Qué te pareció a ti la nueva selfie sin playera de Joe Jonas?

Con información de Instagram

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente