Foto fake de Nick Jonas y Liam Payne calienta a gays en redes

Esta foto de Nick Jonas y Liam Payne juntando sus packs encendió Twitter, aunque es fake. / Foto: Twitter (@MilosWorks)

Una foto fake de Nick Jonas y Liam Payne juntando sus packs hizo que muchos enloquecieran en Twitter. Y es que, aunque sabemos que no es real, por un momento nuestros más grandes deseos se hicieron realidad.

Podríamos asegurar que la foto de Nick Jonas y Liam Payne chocando sus bultos es el mejor Photoshop que hemos visto en mucho tiempo. En serio, si no supiéramos que —tristemente— es 100% fake, no dudaríamos de que es real.

Este hermoso regalo es obra del usuario @MilosWorks, quien tiene una cuenta de contenido para adultos en Twitter y también se dedica a hacer edits cachondos de celebridades. ¡Y lo hace de maravilla!

Idea millonaria: una foto en la que Nick Jonas y Liam Payne estén chocando sus packs

En serio que Milos no pudo haber elegido un mejor elenco para su foto: Nick Jonas y Liam Payne, dos de los famosos más deseados del mundo. Un ex Jonas Brother y un ex One Direction, ¡cuánta perfección! NO TE PIERDAS ESTAS FOTOS SABROSAS DEL ANTES Y DESPUÉS DE LOS JONAS BROTHERS. 

Este es el fotomontaje de Nick Jonas y Liam Payne que enloqueció a todos en Twitter. / Foto: @MilosWorks

El montaje está tan bien hecho que, de momento, llegamos a pensar que era real. Pero ¿saben qué fue lo que nos comprobó que no? Los tatuajes en el brazo de Nick Jonas. Nuestro Jonas brother favorito no tiene todos esos tattoos (aunque se le ven muy bien, ¿eh?). En cuanto a Liam, debemos reconocer que Milos hizo un gran trabajo, pues la mayoría de los tatuajes que vemos en su brazo son muy similares a los que tiene en la vida real. ¡MIRA CÓMO LIAM PAYNE SE QUITÓ LA ROPA PARA HUGO BOSS!

¿Es fake? Bueno, no importa

Desde un inicio supimos que la foto de Nick Jonas y Liam Payne es fake. Pero, pensándolo bien, no tenemos problema con eso. O sea, claro que amaríamos que fuera real, pero nos conformamos con el simple hecho de poder ver una imagen que ni en nuestros sueños más guajiros imaginamos llegar a ver. No solo a nosotros no nos importó la fakeness de la mejor foto de 2021 (so far), sino que los gays de Twitter también apreciaron el regalo que Milos Works nos dio. CHECA CÓMO LOS FANS SABROSEARON A NICK JONAS CUANDO SUBIÓ UN VIDEO ENTRENANDO.

Algunas de las reacciones de usuarios ante la deliciosa foto de Nick Jonas y Liam Payne. / Fotos: Twitter

Y sí. Fuimos engañados de la MEJOR manera. No es queja. Mira, esta es la foto original…

Esta es la foto original, antes de ser editada. / Foto: Twitter

Y pues, nada, una raya más al tigre de los momentos más gay-friendly de nuestro amadísimo Nick Jonas, ¿no?

If only for a moment ¿tú también llegaste a pensar que la foto de Nick y Liam era real?

Con información de Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.