Joaquín Bondoni habló de su separación con Emilio Osorio

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni / Foto: Milenio

A través de una nueva entrevista con Univisión, el actor Joaquín Bondoni habló por primera vez de su notable separación de Emilio Osorio.

Hace un par de años, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio eran dos de los nombres más grandes dentro de la comunidad LGBT+. Esto porque juntos formaron Aristemo, un fenómeno internacional que le dio un nuevo tipo de visibilidad a los miembros del colectivo de la diversidad.

Sin embargo, a través de una entrevista para el programa El break de las 7, Bondoni habló sobre la separación con su coestrella en la telenovela Mi marido tiene más familia y El corazón nunca se equivoca. MIRA LA EVOLUCIÓN DE JOAQUÍN BONDONI EN 30 FOTOS.

Última fotografía con Emilio Osorio, compartida por Joaquín Bondoni en 2019 / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

La separación

Joaquín Bondoni fue invitado al programa virtual de Univisión, El break de las 7, donde habló de su relación con Emilio Osorio.

Y es que a pesar de que eran muy cercanos durante la telenovela donde interpretaban a la icónica pareja Aristemo, hace tiempo que no se les ve juntos. Al respecto, Bondoni aclaró lo siguiente:

«Le deseo éxito y siempre muy buena vibra. Actualmente no sé nada de él. Le mando un abrazo y sé que todo estará bien».

A pesar de esta revelación, no explicó la razón por la que tuvo este distanciamiento con quien fuera su pareja en Mi marido tiene más familia. No obstante, más adelante así remató sobre el tema:

«Sé que él es un gran artista, y lo que hace, puedo tenerlo claro que lo hace muy bien».

Hay que recordar que Emilio Osorio ya había hecho algunas declaraciones al respecto de su relación con la dupla de Aristemo, en las que había dejado claro que ya no era un tema relevante en su vida.

Emilio Osorio no tiene ni una sola foto con su excompañero Joaquín en sus redes. / Foto: Instagram (@emilio.marcos)

Nueva faceta

Tras hablar sobre su separación de Emilio Osorio, Joaquín Bondoni explicó que actualmente se encuentra en una nueva etapa de su carrera. 

Esto porque ahora está enfocado en explorar su faceta como cantante y recientemente hizo explotar las redes con su tema titulado “Black”.

Durante su entrevista en El break de las 7, ‘Joaco’ habló sobre esto y detalló sus influencias musicales, que están muy cimentadas en la música de los años 80.

Imagen promocional para el sencillo de Joaquín Bondoni / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

Además, también habló abiertamente de su expresión de género, que ha sido muy comentada por los medios. Al respecto, dijo:

«También a mi mamá, verla poniéndose sus vestidos, sus tacones, los aretes, para mí siempre me llamaban tanto la atención y yo de chiquito me los ponía. Me ponía los tacones, recuerdo de chiquito disfrazarme pero porque me sentía cómodo».

A continuación te compartimos la entrevista completa:

¿Qué crees que haya ocurrido entre Joaquín Bondoni y Emilio Osorio?

Con información de Univisión