viernes, abril 12, 2024

«Ya tengo novia»: Natasha Dupeyrón publica foto con Minnie West

La actriz Natasha Dupeyrón compartió en sus historias de Instagram un cariñoso gesto con la productora Minnie West.

Natasha Dupeyrón y Minnie West compartieron con sus seguidores un tierno momento. Este fin de semana las actrices viajaron juntas a Oaxaca y aprovecharon para presumir la amistad que las une.

En sus historias de Instagram, Dupeyrón publicó una fotografía en la que se le aprecia recibiendo un cariñoso beso de West. Además, acompañó la imagen con la leyenda «Ya tengo novia».

Natasha Dupeyrón Minnie West
Publicación en historias de Instagram de Natasha Dupeyrón / Foto: La Verdad Noticas

La relación entre Natasha y Minnie

A raíz de la publicación de esta fotografía, algunos medios comenzaron a cuestionar la sexualidad de ambas actrices. Además, especularon sobre su posible bisexualidad, e incluso insinuaron que podrían tener una relación amorosa.

Sin embargo, hasta donde se sabe, Natasha Dupeyrón y Minnie West son solamente amigas. De hecho, Dupeyrón está casada con el también actor Yago Muñoz. Ambos coincidieron hace más de 10 años en la telenovela Verano de amor e iniciaron una amistad que posteriormente se convirtió en un largo romance. Finalmente, se unieron en matrimonio en diciembre de 2019.

Boda Yago Muñoz
Natasha Dupeyrón y su esposo Yago Muñoz se casaron en una ceremonia discreta en la terraza de un hotel de CDMX. / Foto: Infobae

Por su parte, West mantuvo hasta inicios de este año una relación con el actor Alejandro Speitzer. Posteriormente, Speitzer comenzó a salir con la actriz Ester Expósito, con quien comparte pantalla en la miniserie LGBT+ de Netflix Alguien tiene que morir. MIRA LOS MOMENTOS MÁS ERÓTICOS DE ALGUIEN TIENE QUE MORIR.

Minnie West pareja
Minnie West y Alejandro Speitzer fueron pareja hasta que rompieron en 2020. / Foto: Revista Central

Sociedad prejuiciosa

La fotografía con Minnie West no es la primera que hace a algunos medios especular sobre la sexualidad de Natasha Dupeyrón. Algo similar ocurrió en 2017, cuando la actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece tomada de la mano con otra mujer. 

Natasha Dupeyrón
En 2017, Natasha Dupeyrón criticó el amarillismo de los medios que cuestionaron su sexualidad tras publicar una foto donde toma de la mano a otra mujer. / Foto: Instagram (@natdupeyron)

En aquella ocasión, Dupeyrón respondió con una reflexión sobre los prejuicios que prevalecen en nuestra sociedad:

«Me entristece darme cuenta que crecí en una sociedad prejuiciosa y santurrona donde por tomar de la mano a una persona, según el género, eres o lesbiana o puta».

Sin duda, esta reflexión de Natasha Dupeyrón aplica también para la forma en que algunos sectores de la prensa trataron la información de su fotografía con Minnie West. CONOCE OTROS CASOS DE FAMOSOS AFECTADOS POR EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

¿Qué te pareció la tierna foto de Natasha Dupeyrón y su amistad con Minnie West?

Con información de Vanguardia y La Verdad Noticias

Edgar Ulises
Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.

Artículos Relacionados

Lo más reciente