lunes, junio 17, 2024

Jihuhbic, tiktoker gay, tiene tatuaje de Luz María

Jihuhbic, popular tiktoker gay mexicano, tiene un tatuaje de la actriz Luz María, ‘la empresaria multimillonaria’ recientemente señalada por fraude, transfobia y LGBTfobia.

El creador de contenido gay, Jihuhbic, mostró en un video de la red social TikTok que tiene un tatuaje de la controvertida actriz ecuatoriana Luz María, nombre artístico de María José Villavicencio.

Erick Sánchez, mejor conocido como Jihu, tiene nacionalidad mexicana y japonesa. En el pasado ha participado en programas de MTV como Resistiré (Jocelyn Veliz y Nicolás Malowicki, 2019), el cual también transmitió TV Azteca. También es ubicado por algunas canciones que ha subido a la red como “Heroína” y “Me pones mal”.

¿Cómo es el tatuaje de Luz María que tiene Jihuhbic?

Jihuhbic tiene más de 2.9 millones de seguidores en TikTok y más de 354 000 fans en Instagram. Constantemente sube fotografías y videos de los nuevos tatuajes que se realiza. El pasado 17 de julio de 2022, Jihu compartió cómo luce hoy en día el dibujo que tiene de Luz María en el antebrazoCONOCE LAS ACUSACIONES QUE LUZ MARÍA TIENE EN SU CONTRA.

Jihubic tatuaje de Luz María
Este fue el tatuaje de Jihu. / Foto: TikTok (@jihuhbic)

Por el audio que acompaña el video podemos inferir que no se siente tan satisfecho de tener este tatuaje, pues dice:

«¿Por qué estás llorando, perra? Tu vida no es tan mala, mírame a mí».

Luego de que termina de decir la frase anterior —que es de la serie La casa de los dibujos (Dave Jeser, Matt Silverstein y Jordan Young, 2004)—, Jihuhbic muestra dónde tiene tatuada la cara de Luz María. De igual manera, acompañó la publicación con la frase «Este video envejeció mal». A continuación puedes verlo completo:

@jihuhbic

Este video envejecio mal #fypシ #comedia #mtvla

♬ sonido original – JIHU

¿De qué acusan a Luz María?

Las acusaciones contra Luz María surgieron después de su más reciente viaje a México en donde ya estaba contratada para hacer una gira promocional con su imagen. Aparentemente no cumplió con su contrato y eso desató el problema.

La marca que Jihuhbic hizo en su piel tiene la imagen de la actriz con un vestuario de payaso, igual a como sale en uno de sus videos. La fecha en que se realizó este tatuaje fue el 10 de marzo de 2022. Inicialmente estaba indeciso entre si se pondría una imagen de ternura68 (popular tiktoker que realiza videos en vivo y creadora de la frase «Bendiciones, la Pepo») o la foto de Luz María. Al final tomó la decisión de la segunda y el resultado es muy parecido al retrato original. MIRA A ESTOS FAMOSOS GAY QUE AMARÁS SI TE GUSTAN LOS CHICOS CON TATUAJES.

Aquí puedes ver el video donde cuenta que le «encanta tatuarse pendejadas» y por tal razón es que puso esa imagen en su piel.

@jihuhbic

JAAJA #mtvla #fypシ #comedia #empresariamultimillonaria

♬ sonido original – JIHU

Jihuhbic aún no ha aclarado qué hará con el tatuaje de Luz María. Podría quitárselo con tecnología láser o bien cubrirlo con algún otro dibujo. HAZ ESTE TEST PARA VER SI RECONOCES A ALGUNOS FAMOSOS LGBT+ POR SUS TATUAJES.

¿Tú qué harías si fueras Jihu y ya tuvieras un tatuaje de la cara de Luz María?

Con información de TV Azteca y Tik Tok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente