Marion Reimers: Razones de su enfrentamiento con Adrián Marcelo

Estas son las razones por las que la periodista deportiva Marion Reimers enfrentó al conductor Adrián Marcelo en Twitter. / Foto: Instagram (@lareimers)

Marion Reimers utilizó sus redes sociales para exponer al conductor Adrián Marcelo después de que este hiciera un comentario misógino sobre la periodista tras su discusión con Omar Zerón. Aquí te contamos el contexto de este conflicto.

La periodista deportiva Marion Reimers enfrentó al conductor Adrián Marcelo por un tuit que el conductor de la cadena Multimedios hizo sobre ella donde dejaba ver su misoginia, esto pasó unas horas después de que la narradora de futbol tuviera una discusión en vivo con el comentarista Omar Zerón en un programa llamado Todos somos técnicos.

La analista de TNT Sports no se quedó con ninguna palabra y le respondió a Marcelo con un par de tuits, los cuales te presentamos a continuación. Los hechos sucedieron el 3 de noviembre de 2022. Reimers es una mujer que abiertamente forma parte de la población LGBT+.

¿Qué fue lo que dijo Adrián Marcelo sobre Marion Reimers?

A través de su cuenta de Twitter, Adrián Marcelo publicó un comentario el pasado 3 de noviembre de 2022. En el mismo dijo:

«Reimers despierta mis instintos más misóginos».

Adrián Marcelo publicó este tuit sobre Marion Reimers. / Foto: Twitter (@adrianm10)

Se desconoce el motivo por el que Marcelo hizo este comentario. Sin embargo, llama la atención que todo sucedió tiempo después de que Marion Reimers y Omar Zerón tuvieron un intercambio de palabras en el programa de análisis deportivo que comparten. Esa discusión empezó por un gol del Manchester City que presentaron en pantalla, el cual Zerón creía que era maravilloso, mientras que Reimers discrepaba. CONOCE OTROS COMENTARIOS QUE HA HECHO ADRIÁN MARCELO CONTRA PERSONAS DE LA DIVERSIDAD. 

Aquí te dejamos este momento televisivo:

A los 2 minutos después de su primer tuit, Marcelo hizo un segundo comentario hacia la analista deportiva:

«Que @Lareimers narre partidos de futbol y aparezca en programas de deportes solo le va a cerrar la puerta a mujeres que quieran hacerlo».

Adrián Marcelo publicó este segundo tuit contra la periodista. / Foto: Twitter (@adrianm10)

¿Cuál fue la respuesta de Marion Reimers a los comentarios de Adrián Marcelo?

Reimers tuvo un contundente mensaje en respuesta a Marcelo. Citó el tuit de Adrián y le dijo:

«Qué peligroso que existan hombres que se animen a confesar su desdén por las mujeres así, públicamente y a sabiendas de que no pasa nada. Aunque así al menos sabemos el tipo de hombre con el que nos encontramos en las calles cuando te veamos».

Esta fue la respuesta que dio la también presidenta de Somos Versus. / Foto: Twitter (@LaReimers)

Por último, Reimers le dio un consejo a Adrián Marcelo y a todos los hombres que aceptaban que una mujer despertaba su «misoginia más profunda». MIRA QUIÉNES SON LAS FUTBOLISTAS LGBT+ QUE NOS LLENAN DE ORGULLO.

«Amigos: Si una mujer les despierta su “misoginia más profunda” les aconsejo unas cuantas cositas: Vayan a terapia. Dejen de escupirlo por ahí, da lástima y lo peor: es peligroso. La culpa no es de la mujer, es de cómo los educaron. Por ende… vuelvan al primer punto».

Segunda respuesta que Reimers dio a Adrián Marcelo / Foto: Twitter (@LaReimers)

¿Qué opinas sobre los hechos y comentarios que intercambiaron en Twitter estas 2 figuras públicas?

Con información de Twitter