Jhonny Caz: así reaccionó su mamá cuando salió del clóset

Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Eduin Caz comentó cual fue la reacción de su mamá cuando Jhonny salió del clóset.

Eduin Caz, vocalista principal de Grupo Firme, comentó cómo reaccionó su mamá cuando su hermano mayor, Jhonny Caz, salió del clóset como gay.

El programa De primera mano dio a conocer una entrevista con Eduin Caz el viernes 21 de enero de 2022 en la que el vocalista de Grupo Firme habló sobre cómo es la convivencia con su hermano. CONOCE LA HISTORIA DE AMOR DE JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO. 

Jhonny y Eduin Caz, vocalistas de Grupo Firme / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Jhonny salió del clóset con su mamá

De acuerdo con la entrevista, el líder de Grupo Firme, Eduin Caz, comentó que él siempre supo que su hermano Jhonny era gay. Por eso mismo, cuando salió del clóset su mamá tampoco se sorprendió. ENAMÓRATE DE LOS ATUENDOS LGBT+ DE JHONNY CAZ. 

Eduin comentó que desde pequeño fue muy unido a Jhonny, como hasta el momento lo son, aunque siempre tuvieron gustos distintos.

En ese sentido, Eduin dijo que cuando Jhonny Caz salió del clóset y le dijo a su mamá que era gay, su mamá tomó bien la noticia. Además, eso nunca fue un impedimento para que la familia tuviera una buena relación.

«Desde que yo tengo uso de razón sé que mi hermano es gay, y cuando le dijo a mi mamá: “Mamá, es que soy gay”, mi mamá le respondió: “Dime algo que no sepa, mijo, eso lo sé desde que naciste”. Y ahí empieza una gran historia de vida».

Vale la pena mencionar que en diciembre de 2020 Jhonny Caz habló públicamente de su orientación sexual con una publicación en Instagram. Además, previó a ello, Jhonny Caz había protagonizado el video de Grupo Firme de la canción “Enloquéceme”, en el que se enamora de otro chico. CHECA EL MENSAJE DE JHONNY CAZ PARA EL MES DEL ORGULO LGBT+. 

¿Qué opinas de las declaraciones de Eduin Caz sobre su hermano?

Con información de Heraldo de México e Instagram