Jennifer Lopez presenta a hije Emme con pronombre no binario

Jennifer Lopez junto a su hije, Emme / Foto: Telemundo

La cantante Jennifer Lopez hizo la presentación de su hije, Emme, quien se identifica con el pronombre no binario ‘elle‘.

Jennifer Lopez usó un pronombre no binario para referirse a su hije, Emme, en la Blue Diamond Gala de la Dodger Foundation del equipo de beisbol Los Angeles Dodgers. Este evento se llevó a cabo el 16 de junio de 2022 y ahí fue donde en el escenario la Diva del Bronx hizo esta presentación de su hije. Actualmente Jennifer Lopez promueve su documental Halftime (Amanda Micheli, 2022), el cual está inspirado en su presentación en el Super Bowl LIV de 2020, en donde también apareció Emme.

Presentación de Jennifer Lopez en el Super Bowl de 2020 junto a su hije, Emme (izquierda) / Foto: Vanity Fair

Emme Maribel Muñiz es su hije que tuvo con el cantante Marc Anthony el 22 de febrero de 2008. Emme tiene 14 años y usa pronombres no binarios (elle en español y they/them en inglés). CONOCE ESTAS TRES OCASIONES EN QUE JENNIFER LOPEZ FUE ALIADA LGBT+.

El momento captado en video

En un video de TikTok se puede apreciar cómo Jennifer Lopez empieza a hablar junto a su pianista de alguien que es especial para ella. Sin embargo, no menciona a quién se refiere pues quiere mantener el momento especial hasta que salga su hije. MIRA CUANDO JENNIFER LOPEZ PROMOVIÓ UNA SERIE DE SU SOBRINE TRANS.

Se alcanza a escuchar que Lopez menciona:

«La última vez que actuamos fue en un gran estadio como este. Y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no quiere. Así que esta es una ocasión muy especial. Elle está muy, muy ocupade, reservade y sale caro cuando aparece en el escenario, pero vale cada centavo».

@christinathesupermom

Jennifer Lopez JLO surprises audience at at the Blue Diamond Gala by the Dodgers foundation. Excuse shaky camera at end I was in shock myself.#jlo #jenniferlopez #jloandemme #dodgersfoundation #bluediamondball #jlosurpriseguest #tmz #jloperformance

♬ original sound – ChristinaTheSupermom

Después de esa introducción, Emme salió con su madre y empezaron su interpretación; cantaron “A Thousand Years” de la cantante Christina Perri.

El apoyo que ha dado Jennifer Lopez a su hije que se identifica como persona no binaria es algo que debemos reconocer, pues las familias siempre son los primeros puntos de apoyo para que una persona LGBT+ pueda aceptar su identidad. CONOCE EL SIGNIFICADO DE LA BANDERA NO BINARIA.

¿Qué opinas del apoyo que Jennifer Lopez le ha mostrado a su hije?

Con información de Tik Tok