Harry Styles muestra bandera LGBT+ en concierto de CDMX

Harry Styles saca banderas LGBT+ constantemente en sus presentaciones en vivo. / Foto: Instagram (@lthsupdatess_)

El cantante Harry Styles está en su gira Love on Tour y en su visita a Ciudad de México sacó una bandera LGBT+ en el escenario.

Harry Styles visitó el 24 de noviembre de 2022 el Foro Sol en Ciudad de México, durante su concierto hubo un momento especial, pues el cantante tomó una bandera LGBT+ del arcoíris que llevaba alguien del público y la ondeó por gran parte del escenario.

La gira mundial del exintegrante de One Direction comenzó desde el 4 de septiembre de 2021. Actualmente promociona sus discos Fine Line (2019) y Harry’s House (2022). Gracias a la misma ya visitó Guadalajara y Monterrey, aún le queda una última fecha para presentarse en Ciudad de México el 25 de noviembre de 2022.

¿Cómo fue el momento en que Harry Styles sacó la bandera LGBT+?

En un video que fue grabado por una de sus seguidoras en Instagram pudimos observar el momento exacto en que el originario de Reino Unido les pide a los asistentes que le faciliten un objeto que está en el público. La usuaria que captó el hecho se llama @lizmalik1293 y su transmisión en vivo estaba siendo vista por más de 6000 personas.

En la transmisión se percibe el instante en que alguien le da en la mano a Harry una bandera arcoíris. Esto hace que Styles comience a saltar y a correr en la pasarela que tiene su escenario. CHECA CUANDO EN UN CONCIERTO HARRY LE AYUDÓ A UN FAN A SALIR DEL CLÓSET.

En el siguiente tuit puedes ver completo el clip:

Se alcanza a escuchar que esto sucedió durante la canción “Treat People With Kindness”, una de sus melodías que habla sobre respetar a todos sin importar quiénes y cómo sean. MIRA LO QUE HARRY STYLES COMENTÓ CUANDO SE LE PREGUNTÓ SI ERA BISEXUAL.

Asimismo, algunas de las personas pertenecientes a su club de fans se pusieron a investigar cuál era la leyenda que llevaba escrita la bandera. Se ve que tenía escrito:

«We will find a way through the dark [Encontraremos un camino a través de la obscuridad]».

El anterior verso forma parte de la canción “Through the Dark” de la banda One Direction, proyecto en el que Harry comenzó su carrera al estrellato. MIRA CÓMO HARRY STYLES ROMPIÓ ESTEREOTIPOS CON UNA PORTADA DE VOGUE.

Harry Styles mostró orgulloso la bandera LGBT+ en uno de sus conciertos de Ciudad de México. / Foto: Instagram (@onedirection_mexiico)

¿Qué te parece este gesto pro-LGBT+ que tuvo el artista en México?

Con información de Twitter