InicioEntretenimientoCelebridadesPruebas de que Bad Bunny tiene un paquetón

Pruebas de que Bad Bunny tiene un paquetón

-

Bad Bunny tiene un paquetón y no solo lo decimos nosotros, sino las fotos que te mostraremos a continuación. No es una teoría, es un hecho.

¡Enhorabuena! Si lo que quieres es comprobar que Bad Bunny tiene un paquetón… ¡has llegado al lugar indicado! Las imágenes dicen más que cien palabras, ¿cierto?

De alguna manera u otra, Bad Bunny siempre está en boca de todos. Ya sea por su música, sus outfits estrafalarios o porque publica fotos desnudo mientras toma el sol. Desafortunadamente, nos enteramos de que el rapero puertorriqueño salió positivo a la prueba de covid y por esta razón canceló su presentación en los American Music Awards de 2020.

Estamos más que seguros de que el ‘conejito malo’ se recuperará pronto. Mientras tanto, te contamos que los fans de Bad Bunny están un tanto confundidos porque los rumores de que se retirará de la música rondan por todos lados. La razón de esta suposición es que el cantante anunció que lanzaría un álbum —inesperado— titulado El último tour del mundo. Muchos creen que Bad Bunny se está preparando para retirarse, pero él no ha hecho ningún anuncio oficial.

De lo que sí tenemos certeza es de que ‘el compositor del año’ —según la American Society of Composers— tiene un paquetón. Acá las pruebas.

Bad Bunny tiene un gran paquete. Alguien tenía que decirlo.

En serio que Bad Bunny se ha empeñado en presumir su paquete en más de una ocasión. El intérprete de “Dákiti”, además de constantemente apretarse la crotch cuando canta —como buen rapero—, también ha salido a bailar en calzones en sus redes sociales. Por ejemplo…

En este video podemos apreciar su paquetón a la perfección porque ¡hasta le hizo zoom! Lo cual nos hace creer que Bad Bunny quería que notáramos que tiene un gran bulto. Pero este video no es un caso aislado. En otra ocasión, compartió una selfie frente al espejo en la que, well… claramente se puso de perfil para que viéramos su paquete porque traía puestos unos shorts muy pero muy ajustados. HABLANDO DE SHORTS AJUSTADOS, ¡CHECA LAS POMPAS DE ORLANDO BLOOM!

Bad Bunny paquetón
¿Ven? Una prueba más de que Bad Bunny tiene un paquetón. / Foto: Twitter (@celebritybulge2)

¡Espera! Porque todavía hay más pruebas. Aparentemente, eso de tomarse fotos frente al espejo —y sin camisa— es una de las actividades favoritas de Bad Bunny. Y cuando no se quita la camisa, entonces sale en calzones. ¡MIRA ESTAS 9 DESPAMPANANTES FOTOS DE RICKY MARTIN EN CALZONES!

Bad Bunny en calzones
Más pruebas de que Bad Bunny tiene un gran paquete. / Fotos: Twitter (@celebritybulge2)

Y nomás por no dejar y para reforzar nuestro statement, te dejamos una última foto de Bad Bunny por si te quedó alguna duda de si tiene o no un poderoso pack.

Bad Bunny calzones
Bad Bunny no esconde su paquete, al contrario. / Foto: Twitter (@celebritybulge2)

Nos encanta que Bad Bunny sea aliado de la comunidad LGBT+. También amamos que se pinte las uñas y que apoye al talento trans mexicano. Pero, above all, lo que más nos emociona de Bad Bunny… es haber descubierto que tiene un gran bulge.

¡Confiesa! ¿Tú ya habías notado que Bad Bunny tiene un ??

Con información de Billboard y Twitter

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.