InicioEntretenimientoCelebridadesBad Bunny enseña el conejo y se luce en Wrestlemania

Bad Bunny enseña el conejo y se luce en Wrestlemania

-

Además de ser una superestrella de la música, ahora Bad Bunny también es una figura de la lucha libre profesional gracias a su participación en Wrestlemania.

Entre acrobacias, llaves y una foto muy candente, Bad Bunny se robó el show en Wrestlemania 37 al debutar como luchador. El 10 de abril de 2021, el cantante puertorriqueño subió al cuadrilátero de la WWE para hacer pareja con Damian Priest.

Benito Antonio Martínez Ocasio enfrentó a los luchadores profesionales John Morrison y The Miz. Para sorpresa de sus fans y de los aficionados a la lucha libre, el rapero y reguetonero no solo triunfó, sino que además lo hizo a lo grande.

Bad Bunny debuta como luchador
La lucha en la que participó Bad Bunny fue intensa y duró alrededor de 15 minutos. / Foto: Mundo Deportivo

¿Cómo llegó a Wrestlemania?

Antes de participar en Wrestlemania, Bad Bunny acudió el 31 de enero de 2021 a Royal Rumble, uno de los eventos más importantes de la WWE. Ese día, el cantante subió al cuadrilátero para interpretar su canción “Booker T”, compuesta en honor a un luchador que lleva ese nombre.

Tras la espectacular presentación de Bad Bunny, los luchadores John Morrison y The Miz acudieron al camerino del cantante y le propusieron grabar una canción. El puertorriqueño los rechazó y estos, en respuesta, destruyeron su tornamesa de DJ. Aquella noche culminó con el luchador Damian Priest ayudando a Bad Bunny a vengarse al lanzarse sobre Morrison y The Miz desde la tercera cuerda. CHECA NUESTRA LISTA DE LUCHADORES GAYS.

Encendiendo motores

Tras su participación en Royal Rumble, el cantante firmó un contrato con la WWE que incluía su participación en una lucha contra Morrison y The Miz. Finalmente, el 10 de marzo llegó la hora para que Bad Bunny se volviera a ver la cara con sus rivales, esta vez en Wrestlemania.

Pero antes de acudir a la lucha, Bad Bunny encendió los motores de sus fans con una candente foto. Por la mañana, el puertorriqueño publicó en su cuenta de Instagram una foto enseñando el conejo del brazo derecho, los pectorales y el abdomen. El musculoso cuerpo del ‘conejo malo’ arrancó suspiros de sus fans y lo convirtió en tendencia en redes sociales. Además, esa foto fue el preludio de la capacidad atlética que mostraría en el cuadrilátero. CHECA TAMBIÉN LAS PRUEBAS DE QUE BAD BUNNY TIENE UN PAQUETÓN.

Bad Bunny Foto sexy
Bad Bunny fue tendencia dos veces durante el fin de semana. La primera fue por su sensual selfie y la segunda por su participación en Wrestlemania. / Foto: Twitter (@Metanfetaminado)

Se roba el show

Ya por la noche, Bad Bunny se robó el show en Wrestlemania. Todo lo que hizo fue espectacular, empezando por su entrada. El cantante llegó al estadio sobre el techo del tráiler que aparece en el video de su canción “Booker T”.

Una vez en el ring, Bad Bunny también sorprendió con sus habilidades de luchador. Aplicó ‘la casita’, típica llave del luchador mexicano Pepe “El negro” Casas. También hizo un destroyer, peligrosa maniobra en la que cargó a un rival para tirarlo de cabeza contra el ring. Y por supuesto, volvió a lanzarse desde la tercera cuerda.

Junto a Damian Priest, Bad Bunny se llevó el triunfo sobre The Miz y John Morrison en Wrestlemania. Sin embargo, no salió ileso. Al día siguiente, el cantante subió una nueva foto a Instagram, esta vez mostrando las huellas de la batalla. MIRA TAMBIÉN ALGUNOS MOMENTOS HOMOERÓTICOS ENTRE LUCHADORES DE MMA.

Bad-Bunny muestra foto de sus heridas en Wrestlemania
El cantante compartió imágenes de las heridas que sufrió durante la lucha. / Foto: ESPN

¿A ti te impresionaron más las acrobacias de Bad Bunny en Wrestlemania o las fotos donde enseña el conejo?

Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.