InicioEntretenimientoCelebridadesFrankie Grande, hermano de Ariana, le pide matrimonio a su novio

Frankie Grande, hermano de Ariana, le pide matrimonio a su novio

-

Ariana Grande se casó recientemente con Dalton Gomez, pero también se acaba de comprometer Frankie Grande, su hermano, ¡mira cómo le pidió matrimonio a su novio, Hale Leon!

Frankie Grande, el hermano mayor de Ariana Grande, le pidió matrimonio a Hale Leon, su novio y futuro esposo. He said YES!

A todos nos tomó por sorpresa la noticia de que Ariana Grande se casó con Dalton Gomez a mediados de mayo de 2021. Y ahora nos enteramos de que también Frankie Grande, su hermano, se comprometió con su novio, Hale Leon. Aquí te contamos cómo fue la propuesta y la fiesta de los futuros esposos.

Frankie & Hale

Quizá no lo sepas, pero te contamos que Frankie Grande es bailarín, cantante, actor, productor, presentador y también es toda una celebridad en redes sociales, especialmente en YouTube. ESTAS SON LAS CELEBRIDADES QUE AMAN A SUS HERMANOS LGBT+.

Por otro lado, Hale Leon, el novio y futuro esposo de Frankie, se dedica al modelaje y la actuación. Frankie y Hale empezaron a salir en 2019 y ¡próximamente se casarán! Spoiler alert: la manera en la que Frankie Grande le propuso matrimonio a su novio estuvo fuera de la realidad. Literalmente.

Frankie Grande y Hale Leon
Frankie Grande y Hale Leon / Fotos: People

El 9 de junio de 2021, Frankie Grande anunció de manera oficial su compromiso. Lo hizo a través de sus redes sociales y también se publicó un reportaje exclusivo en la revista People.

«¡Dijo que sí! ¡ESTAMOS COMPROMETIDOS! Estoy tan feliz porque mi mejor amigo dijo que quería pasar el resto de su vida conmigo ¡Para jugar y hacerme reír para siempre! Hablando de juegos… ¡Le propuse matrimonio en realidad virtual! ¡Se asustó!».

Una propuesta muy original

Frankie Grande le propuso matrimonio a su novio, Hale Leon, a través de Dreamscape, un lugar de aventuras de realidad virtual inmersiva en Los Ángeles, California. Todo esto sucedió en compañía de sus seres queridos, incluyendo a Ariana Grande.

Grande planeó la manera en la que le pediría matrimonio a su novio desde hace mucho tiempo. Pero tuvo que posponer LA «noche mágica» debido a la pandemia. MIRA AQUÍ COMO ROBERTO CARLO LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU NOVIO RUBÉN KURI.

Y es que una de sus primeras citas fue precisamente en ese lugar, ¡por eso Frankie Grande se empeñó tanto en pedirle matrimonio a su novio ahí! Pero vaya que valió la pena. ¡Dijo que sí!

propuesta matrimonio Frankie Grande hermano Ariana
Frankie Grande le pidió matrimonio a su novio, Hale Leon y él dijo que sí. / Foto: People

Por supuesto que Ariana Grande estuvo presente. ¿Cómo se iba a perder una de las noches más importantes de su hermano mayor? CONOCE AQUÍ A LOS HERMANOS GAY MÁS GUAPOS DE LOS FAMOSOS.

«Nuestro compromiso fue perfecto en todos los sentidos y una de las mejores noches de mi vida».

¿Qué te pareció la manera en la que Frankie Grande, hermano de Ariana, le propuso matrimonio a su novio —y próximamente esposo—, Hale Leon?

Con información de People e Instagram

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.