Fabián Cháirez es Pedro Infante gay y drag queen María Félix

Fabián Cháirez se convirtió en Pedro Infante gay para una sesión de fotos. / Foto: Instagram (@fabian_chairez)

Fabián Cháirez se convirtió en Pedro Infante gay y Skanda López personificó a María Félix en una sesión de fotos artísticas con motivo del Día del Orgullo.

Si de algo podemos estar segurxs es de que este artista mexicano no le tiene miedo a la controversia. Y a pesar de que su ‘Zapata Gay’ se convirtió en todo un tema y motivo de hate, Fabián Cháirez sigue (y seguirá) haciendo arte desafiante. En esta ocasión, se convirtió en Pedro Infante gay.

Entonces, con motivo de la Semana de la Diversidad en México, Fabián y la drag queen mexicana Skanda López se prestaron para una sesión fotográfica en la que se transformaron en Pedro Infante y María Félix, dos de las figuras más icónicas de la época del cine de oro de México.

Pedro Infante gay y María Félix drag

Esta sesión de fotos artísticas estuvo a cargo del fotógrafo argentino (que vive en México) Gastón Bailo. En estas fotos en blanco y negro, podemos ver a Fabián Cháirez personificando a Infante, con un traje de charro, tacones y ¡las uñas pintadas!

En cuanto a María Félix, o sea, Skanda López, no podemos negar el gran parecido que logró con la máxima diva del cine de oro mexicano.

Fabián Cháirez como Pedro Infante y Skanda López como María Félix posaron juntxs en varias fotografías que ¡salieron increíbles!

Una vez más, este pintor mexicano encontró la manera de expresar la masculinidad fuera de los estereotipos, demostrando que hay otras maneras de explorar la sexualidad masculina.

Nos encanta saber que Fabián no dejará de expresarse a través de su arte, digan lo que digan.  Sin duda es un orgullo que forme parte de la comunidad LGBTQ+. La representación artística es importantísima y Cháirez se ha encargado de mostrar ‘la otra cara de lo masculino’. 

¿Te gustaron las fotos artísticas de Fabián Cháirez como Pedro Infante y Skanda López como María Félix?

Con información de Gastón Bailo

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.