martes, abril 23, 2024

Fotos poco conocidas de Jamie Dornan, actor de ‘El turista’

Si eres alguien que está viendo la serie El turista (Chris Sweeney, 2022), quizá hayas quedado flechado por el actor Jamie Dornan, a continuación te mostramos una sesión de fotos que probablemente no conocías de él.

Jamie Dornan es un actor irlandés muy conocido por la serie El turista y por la película Cincuenta Sombras de Grey (Sam Taylor-Wood, 2015), aquí te mostramos las fotos que quizá nunca habías visto de este artista, donde se mostró sin filtro.

Jamie Dornan fotos mert and marcus sin ropa
Esta es una de las fotos de la poco conocida sesión de fotos del actor. / Foto: Mert Alas & Marcus Piggott Book

El turista es una producción de Netflix. Algunas de las personalidades que acompañan a Dornan en el elenco son Danielle Macdonald, Shalom Brune, Damon Herriman y Victoria Haralabidou. Hasta el momento de creación de esta nota, El turista se mantiene como la serie más vista de Netflix en México y la segunda con más horas de reproducción a nivel mundial.

Las fotos de Jamie Dornan con Interview

Jamie Dornan nació el 1 de mayo de 1982 en Holywood (Irlanda del Norte). Quizá algunas personas lo recuerden por cintas como Belfast (Kenneth Branagh, 2021) y Agente Stone (Tom Harper, 2023). A lo largo de su trayectoria ha sido nominado a relevantes premios de la industria cinematográfica como los SAG, Golden Globes y BAFTA.

Dornan ha sido muy versátil a la hora de elegir sus trabajos, esto le ha llevado a ser modelo. Algunas de las marcas para las que ha hecho fotos y videos son Calvin Klein, Armani y Christian Dior.

En uno de sus momentos como modelo, Jamie realizó una sesión donde apareció con poca ropa. ESTAS SON ALGUNAS CELEBRIDADES QUE HAN MODELADO PARA CALVIN KLEIN.

Jamie Dornan actor el turista sin ropa
Dornan modeló sin pena en esta sesión. / Foto: Mert Alas & Marcus Piggott Book

La serie de imágenes de las cuales estamos hablando fueron tomadas en 2006. En ese entonces, Dornan había estado en Marie Antoniette (Sofia Coppola, 2006), esto fue muchos años antes de tener la fama mundial que le dio Cincuenta sombras de Grey. CHECA ESTAS FOTOS DE DAVID BECKHAM EN SU JUVENTUD.

Las capturas fueron realizadas por Mert and Marcus, dos fotógrafos de moda que han realizado campañas con celebridades como Madonna, Lady Gaga, Rihanna y Julia Roberts.

Como puedes ver, Jamie Dornan aparece mostrando mucha piel en esta sesión. Algo que también podemos resaltar de estas imágenes es la iluminación, la cual crea sombras muy interesantes en el cuerpo del actor. DA UN VISTAZO A CÓMO SE VE LENNY KRAVITZ A SUS 59 AÑOS DE EDAD.

Si te interesa conocer cómo se veía el actor sin censura, puedes entrar en el siguiente video, donde hay varias de estas fotos.

Jamie Dornan fotos mert and marcus sin ropa
Jamie Dornan fue modelo antes de ser actor. / Foto: Mert Alas & Marcus Piggott Book

¿Conocías esta sesión del actor irlandés?

Con información de Netflix y YouTube

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente