viernes, abril 19, 2024

Miguel Ángel Silvestre responde a la propuesta de tener un OnlyFans

El actor español Miguel Ángel Silvestre ha dado respuesta a una interrogante que más de una persona tiene, pues ya dijo si en algún punto se uniría a la plataforma de contenido explícito OnlyFans.

Miguel Ángel Silvestre es uno de los artistas que más atención han ganado con el público gay, a tal nivel que muchas personas se preguntan si en algún punto incursionaría en una cuenta de OnlyFans con fotos y videos para adultos.

Recientemente, el actor aprovechó para contestar esta pregunta y lo único que podemos decir es que suena extremadamente prometedora la idea. Durante su carrera ha mostrado mucha piel en varias escenas de series como Sense8 (Lana Wachowski, Lilly Wachowski y Joseph Michael Straczynski, 2018) y Velvet (Ramón Campos y Gema R. Neira, 2014).

En la actualidad, Silvestre tiene varios proyectos alternos en las pantallas del público. El 7 de diciembre de 2023 se lanzó la temporada 2 de Los enviados (Juan José Campanella, 2021), serie de Paramount+ donde aparece junto al mexicano Luis Gerardo Méndez.

Por otro lado, también apareció en la serie 30 monedas (Álex de la Iglesia, 2020). El 23 de octubre de 2023 se estrenó la temporada 2 de esta producción de HBO Max donde él tiene un personaje llamado Paco. ESTE FUE EL CUMPLIDO QUE HIZO MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE SOBRE RICKY MARTIN.

¿Qué fue lo que Miguel Ángel Silvestre dijo ante la propuesta de unirse a la plataforma OnlyFans?

Miguel Ángel Silvestre asistió a un evento de lanzamiento de Los enviados, el cual sucedió en Ciudad de México el 5 de diciembre de 2023. En él hizo toda clase de declaraciones. Por ejemplo, dijo qué pensaba sobre un piropo que le lanzó Ricky Martin y también contestó toda clase de preguntas que le hizo la prensa. ENTÉRATE DE CUANDO MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE QUEDÓ FLECHADO POR MALUMA.

Una que llamó mucho la atención fue la relacionada con la idea de que Silvestre se uniera a OnlyFans. La pregunta que hizo un reportero del cual se desconoce su nombre fue:

«Evidentemente deleitas mucho a tus seguidores en redes sociales. En ese sentido, ¿has pensado en algún momento en cuestión de sacar una página azul, un OnlyFans?».

Y la respuesta no dejará indiferente a ninguno de sus seguidores. Por lo dicho, la idea puede seguir en el aire si Silvestre lo comenta con alguien muy especial en su vida. CHECA LAS FOTOS MÁS ATRACTIVAS DE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE.

Dijo:

«Qué bueno. No, no lo he pensado. Hablaré con mi madre a ver qué opina. Mi madre me diría que mientras lo haga con autenticidad todo le parece bien».

La anterior declaración la puedes encontrar en el siguiente clip, aproximadamente está en el minuto 2:00. MIRA EL ATRACTIVO VIDEO QUE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE SUBIÓ DESDE SU DUCHA.

¿Te agradaría ver al actor en esta plataforma creando contenido para adultos?

Con información de TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente