IGLTA da la bienvenida a coordinadora colombiana Antonella Benedetti

Antonella Benedetti / Foto: IGLTA

IGLTA presentó como coordinadora de Alianzas Corporativas y Patrocinios a la colombiana Antonella Benedetti.

El 8 de febrero de 2022, la Asociación Internacional de Turismo LGBTQ+ (IGLTA por sus siglas en inglés) anunció que la colombiana Antonella Benedetti (ella) es la nueva integrante de su personal global, pues será parte del equipo del vicepresidente de Alianzas Globales, Clark Massad, como coordinadora de Alianzas Corporativas y Patrocinios.

La nueva incorporación desde Bogotá, además de apoyar a los socios de alto nivel de la asociación y los patrocinadores de la Convención Global, incrementa la presencia de América Latina en el equipo de la asociación global.

Entra a sumarle a una fuerte presencia de Latinoamérica al equipo de IGLTA. En él se encuentran el gerente Global de Membresías, Santiago Aguirre-Montoya (Medellín), el coordinador de Finanzas, Eduardo Devia (Bogotá), Clovis Casemiro (São Paulo) y Leandro Aragonez (Rio de Janeiro). LEE MÁS SOBRE EL GERENTE GLOBAL DE MEMBRESÍAS, SANTIAGO AGUIRRE-MONTOYA.

Adicional a lo anterior, el actual presidente de la junta directiva de IGLTA, Felipe Cárdenas, cofundó la Cámara de Comercio LGBTQ+ de Colombia. CONOCE A FELIPE CÁRDENAS, EL PRESIDENTE COLOMBIANO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE IGLTA.

¿Quién es Antonella Benedetti, nueva coordinadora de Alianzas Corporativas y Patrocinios de IGLTA?

Benedetti es recién egresada de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, donde estudió Comunicación Social con énfasis en publicidad. Además de su pasión por escribir y por la publicidad, ama el turismo y su «capacidad para hacer que las personas se enamoren de culturas nuevas y diferentes a la propia».

«Estamos muy felices de incorporar a Antonella Benedetti al equipo», dijo John Tanzella, presidente/CEO de IGLTA. Y añadió:

«Sabemos que todos nuestros socios estarán encantados con su energía positiva. Y también es importante para continuar fortaleciendo nuestros lazos con América Latina, pues se ha convertido en un segmento de membresía grande y comprometido dentro de nuestra red global. La región tiene mucho que ofrecer a los viajeros LGBTQ+, desde actividades al aire libre, eventos e historia hasta viñedos y gastronomía. Y queremos apoyar su crecimiento del turismo inclusivo».

Antes de IGLTA, Benedetti trabajó en el sector turístico en FONTUR y el Fondo Nacional de Turismo de Colombia. También realizó una pasantía en UNICEF Colombia, donde trabajó en la construcción de alianzas corporativas.

«Hay una palabra que resume las mil razones por las que estoy emocionada de trabajar en IGLTA, y es pasión», dice ella.

«Sentir una pasión genuina por lo que hace IGLTA es lo que más me mueve para dar lo mejor de mí cada día y ayudar a construir mejores oportunidades para la comunidad».

Benedetti puede ser contactada en el correo antonella.benedetti@iglta.org.

Acerca de la IGLTA

La Asociación Internacional de Turismo LGBTQ es la organización líder a nivel global en materia de Turismo LGBTQ+. Es orgullosamente miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo. La misión de la IGLTA es proporcionar información y recursos para los viajeros LGBTQ+. De igual manera busca ampliar el turismo LGBTQ+ a nivel global demostrando su importante impacto social y económico.

IGLTA proporciona información y recursos para los viajeros LGBTQ+. / Foto: IGLTA

La red profesional de la asociación incluye a más de 10 000 alojamientos, destinos, proveedores de servicio, agentes de viaje, turoperadores, eventos y medios de la industria en 80 países del mundo. La fundación de la IGLTA a través de su visión filantrópica empodera a emprendimientos de turismo incluyentes con la población LGBTQ+ a través de iniciativas de liderazgo, investigación y educación.

Para más información puedes visitar iglta.org. También puedes seguir a la asociación en Facebook, Twitter, LinkedInInstagram.

¿Qué te parece este nuevo nombramiento?