domingo, mayo 26, 2024

Fotos y facetas de Apolo Planet, modelo y artista español

Apolo Planet es el modelo español que forma parte del elenco del reality show de Netflix ¿A quién le gusta mi follower?, aquí te mostramos fotos suyas y te contamos cuáles son las facetas que tiene este creador de contenido.

El modelo, tiktoker y cantante Apolo Planet es uno de los participantes del programa de Netflix ¿A quién le gusta mi follower? (Marta Torres, 2022), en el cual también aparecen Jedet, Luján Argüelles y Jonan Wiergo. Apolo realiza distintas actividades en su carrera artística, por lo que aquí te contamos dónde ha aparecido y te mostramos algunas fotos que ya tiene como modelo este joven originario de Valencia, España.

Así es como luce Apolo Planet en el reality show de citas de Netflix donde busca a otro chico para que sea su pareja. MIRA CUÁL ES EL SIGUIENTE PROYECTO DE JEDET, UNA DE LAS MENTORAS EN ¿A QUIÉN LE GUSTA MI FOLLOWER?.

Apolo en a quién le gusta mi follower
Apolo aparece en ¿A quién le gusta mi follower?. / Foto: Instagram (@apoloplanet)

Apolo Planet es muy conocido por su faceta como creador de contenido y modelo

El talentoso Apolo ha modelado para distintas tiendas de ropa como Lefties y Bershka. En su perfil de Instagram se puede ver que toma con mucha naturalidad y confianza las poses que realiza frente a la cámara.

Apolo planet como modelo
Una de las fotos de Apolo Planet como modelo para una campaña de Bershka. / Foto: Instagram (@apoloplanet)

También ha sido parte de campañas para marcas como Levis España. La siguiente foto corresponde a una sesión de fotos que se publicó en mayo de 2022. CONOCE A NAUZET NAVARRO, EL MODELO ESPAÑOL QUE PARTICIPÓ EN MR. GAY PRIDE DE 2022.

Apolo Planet modelo netfilx
Así lucía Apolo en una campaña para una marca de ropa de mezclilla. / Foto: Instagram (@apoloplanet)

Apolo tiene mucha fama en TikTok, pues en esta plataforma tiene más de 994 000 seguidores. Ahí crea videos de todo tipo, sobre todo ha conectado con los chicos gay. Tiene toda una sección llamada “Gay panic”, en la cual actúa experiencias cotidianas que parte de la población homosexual vive. MIRA A ESTOS TIKTOKERS QUE MUESTRAN EL MUNDO IDEAL TRAS SALIR DEL CLÓSET.

Este es un ejemplo de estos videos cortos que hace:

@apoloplanet

david debería pasar al siguiente nivel? 🤔 #humor #comedia #gay #lgbtq #lentejas

♬ sonido original – APOLO

Antes de hacerse tiktoker, Apolo Planet realizaba videos de parodia de Harry Potter en su canal de YouTube. A continuación, te dejamos un ejemplo del tipo de contenido humorístico que realiza Apolo. En este video toma como base la canción “Rain On Me” de Lady Gaga y le cambia la letra para hablar de un ship ficticio entre los personajes Draco Malfoy y Harry Potter.

La música es otra de sus pasiones

Además de realizar parodias en YouTube, Apolo Planet tiene su carrera seria como cantante desde el año 2018. Algunos de los sencillos musicales que ha grabado son “Mi príncipe”, “Contigo”, “Te gusta” y “Pasaste de moda”. Aquí te compartimos una de sus canciones para que conozcas el tipo de ritmos pop que acostumbra interpretar Apolo Planet. Por ejemplo, su canción “Mi príncipe” tiene sintetizadores y un ritmo acelerado.

¿Conocías todo esto sobre Apolo, la nueva estrella de Netflix?

Con información de Tik Tok e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente