Thalía muestra apoyo a la comunidad LGBT+ en Spirit Day

Thalía apoya a comunidad LGBT+
Con motivo del Spirit Day Thalía apoyó a la comunidad LGBT+. / Foto: Instagram (@thalia)

Thalía publicó una foto en redes sociales para mostrar su apoyo a la comunidad LGBT+ con motivo del Spirit Day 2021.

La cantante y actriz Thalía mostró su apoyo una vez más a la comunidad LGBT+, en esta ocasión con motivo del Spirit Day, que se celebró el 20 de octubre de 2021. Compartió una foto en sus redes sociales en la que porta un magnífico vestido morado y escribió un mensaje contra el bullying.

En su cuenta de Twitter, Thalía publicó una imagen en la que se le ve portando un vestido en color morado. La foto estaba acompañada por un mensaje de apoyo a los jóvenes de la comunidad LGBT+. CONOCE EL SIGNIFICADO DEL COLOR MORADO Y EL SPIRIT DAY.

Thalía publicó esta foto con motivo del Spirit Day. / Foto: Twitter (@thalia)

Thalía, la reina de las telenovelas, siempre ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBT+. En el mes de junio de 2020 fue la encargada de dar el banderazo de salida de la edición 42 de la Marcha del Orgullo en CDMX.

Además, siempre tiene interés en apoyar otras causas importantes. El 19 de octubre de 2021, publicó en Instagram una storie sobre la importancia de que todas las mujeres se realicen la mamografía.

Lo más importante es que la cantante y actriz jamás ha dejado de demostrar apoyo a la comunidad LGBT+. No es una famosa que trate el tema como una moda ni para subirse a una tendencia. DESCUBRE QUÉ FAMOSOS MEXICANOS SON FALSOS ALIADOS. 

Spirit Day

El Spirit Day o Día del Espíritu es una celebración anual que se realiza cada tercer domingo del mes de octubre de cada año.

La activista Brittany McMillan propuso en 2010 que se realizara el Spirit Day como una forma de dar respuesta al acoso que miles de jóvenes LGBT+ sufren. ENTÉRATE DE TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL SPÍRIT DAY.

¿Qué opinas del vestido que Thalía utilizó para mostrar su apoyo a la comunidad LGBT+?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.