lunes, mayo 20, 2024

Fletcher: Quién ha sido pareja de la cantante de pop y rock

Después de su presentación al lado de Miley Cyrus, surgió la duda de si la cantante y compositora estadounidense Cari Elise Fletcher está en una relación de pareja o si tiene novia o novio.

Junto a Dolly Parton, Cari Elise Fletcher compartió la celebración de Año Nuevo de 2023 con Miley Cyrus y desde dicho evento parte del público se ha preguntado si la cantante de “Better Version” está en una relación de pareja o si tiene novio o novia, ya que en diciembre de 2021 compartió vía Instagram que se identificaba como queer.

Además, en agosto de 2022 estrenó el videoclip de “Becky’s So Hot”. En el audiovisual se le ve muy cercana a Bella Thorne, quien en 2019 se unió a las celebridades pansexuales.

¿Qué se sabe sobre la pareja de Cari Elise Fletcher?

Durante un par de años se supo que Cari Elise Fletcher estuvo en una relación de pareja con Shannon Beveridge, youtuber y actriz comprometida con las causas LGBT+. Actualmente, Beveridge sale con Becky Missal. MIRA LO QUE HA DICHO FLETCHER SOBRE SU ORIENTACIÓN SEXUAL.

Antes de que Shannon estuviera de novia con Fletcher, fue protagonista del video “Wasted Youth”, uno de los sencillos de la compilación Finding Fletcher (2016). Tras el lanzamiento del audiovisual, la cantante empezó a recibir muchas preguntas de su sexualidad. Al respecto, en una entrevista con Harper’s Bazaar comentó:

«Como seres humanos tenemos la tendencia de encasillar a las personas, etiquetar para entenderlas. Creo que en ciertos entornos es apropiado, especialmente cuando quieres preguntarle a alguien: “¿Cuáles son tus pronombres?”. Porque nunca debes asumir nada de nadie. Creo que tenemos una tendencia a hacer eso para que podamos entenderlo mejor. Y también creo que, debido a nuestros propios egos, tenemos una tendencia a cerrar las cosas que no entendemos, porque no queremos da la bienvenida a cualquier cosa que no haya sido previamente parte de nuestro mundo. Eso es por ego y miedo. Nadie quiere sentirse estúpido. Creo que es algo natural. La gente solo quiere entenderte y saber quién eres».

A mediados de septiembre de 2020, Fletcher contó a SPIN cómo fue superar la separación con su ahora exnovia. A su vez, subrayó la inspiración, energía y apoyo que le brindó Shannon. Fueron estas experiencias las que dieron como resultado los 7 temas de The S(ex) Tapes.

¿Hay algún tipo de relación entre Miley Cyrus y Fletcher?

Si creías que existe una relación de pareja entre Cari Elise Fletcher y Miley Cyrus, te decimos que, al parecer, tu deseo quedará únicamente en un momento de la cultura pop para recordar (algo parecido a lo de Dua Lipa y St. Vincent).

https://www.youtube.com/watch?v=ZNSzLg4uG3Q

Hasta el momento, no se tienen datos que permitan una certeza sobre el estado sentimental de la cantante de “Her Body Is Bible”. Por el lado de la exintérprete de Hannah Montana, se rumora que, desde hace algunos meses, disfruta de ratos al lado de Maxx Morando, baterista de The Regrettes. CHECA LO QUE SABEMOS DE LA PAREJA DE MILEY CYRUS.

Cari Elise Fletcher pareja relación novia novio miley cyrus
Fletcher y Miley en la celebración de Año Nuevo 2022 / Foto: Instagram (@findingxfletcher)

¿Te fue útil esta información?

Con información de Harper’s Bazaar y SPIN

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente