Fans le preguntan a Bárbara López si es bisexual

Lxs fans de Bárbara López le preguntaron si es bisexual. / Foto: Pinterest

Le preguntaron a Bárbara López si es bisexual y la actriz se tomó el tiempo de contestar para aclararles esta duda a sus fans.

Una de las integrantes de Juliantina decidió hacer una sesión de preguntas y respuestas con sus fans y uno de los temas que surgió fue su orientación sexual. Unx de sus seguidorxs le preguntó «con todo respeto» si es bisexual, y Bárbara López respondió para aclarar todas las dudas.

La carrera artística de Bárbara se disparó después de su participación en Amar a muerte, la teleserie mexicana que nos regaló a Juliantina, o sea, la historia de amor entre Juliana y Valentina.

En Instagram, Bárbara tiene ––casi–– un millón de seguidorxs, y durante la cuarentena decidió regalarles una sesión de Q&A para que le preguntaran todo lo que quisieran.

«¿Eres bi?»: fan a Bárbara López

Como era de esperarse, surgió una de las incógnitas que muchxs de sus fans se han cuestionado a partir de su personaje en Amar a muerte: ¿Bárbara López es bisexual? 

Primero lo primero: «¿Tienes pareja?». La respuesta de Bárbara fue «Quiero decirles que sí. Sí, sí, sí… tengo pareja y estoy supercontenta». Además, aseguró que está en un momento muy feliz de su vida y que tiene una relación muy sana.

Ok, ok. Barbara López sí tiene pareja, pero… ¿es bisexual? Entonces, se presentó la pregunta que todxs estaban esperando y, además, una que le «encanta» a Bárbara López: «¿Sos bi?, con todo respeto te amo 💕».

Ante esta pregunta ––que Bárbara probablemente sabía que le harían–– la actriz contestó de manera honesta y respetuosa.

«Me encanta esta pregunta y quiero que sepas que para mí no hay manera de faltar al respeto con ella. Creo que hoy en día el amor es amor y por el momento considero que no, no me considero bi, creo que a mi edad ya estoy segura de que soy heterosexual. Sin embargo, si algún día decido cambiar de opinión, sería feliz de compartirlo con ustedes porque no tiene nada de malo, amor es amor».

Con esto, Bárbara López terminó con todas las especulaciones en torno a su orientación sexual. Además, dijo que si algún día llega a «cambiar de opinión», no dudará en compartirlo.

Aunque estamos segurísimxs de que una persona no elige ‘cambiar’ de orientación sexual, probablemente lo que Bárbara intentó comunicarles a sus fans es que ‘nunca se sabe’. Y que cualquier persona puede terminar enamorándose de alguien sin importar su género y/u orientación sexual.

¿Tú también tenías la duda de si Bárbara López era bisexual o no?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.