La Prohibida manda mensaje a los jóvenes mexicanos

Este es el mensaje de La Prohibida a los jóvenes mexicanos. / Foto: Facebook (La Prohibida)

La famosa artista española, La Prohibida, le tiene un mensaje a los jóvenes mexicanos. Sus palabras te van a inspirar muchísimo, así que pon atención.

La intérprete española, La Prohibida, le envió un mensaje de amor a los jóvenes mexicanos. Esta gran artista no solo es talentosa, también tiene un gran corazón. Y sus palabras te animarán a no rendirte nunca. Así que pon atención a lo que la travesti más famosa de todas tiene para ti. MIRA AQUÍ LAS GENIALES DE LA PROHIBIDA.

En su más reciente visita a México, La Prohibida visitó los cuarteles generales de Homosensual para charlar sobre su trabajo. Pero no solo, ella también nos habló del valor del respeto y la tolerancia a la diversidad. En primer lugar la cantante nos dijo que las mal llamadas ‘terapias de conversión’ no son más que falacias que propician el sufrimiento de las personas.

La Prohibida señaló que muchas veces las personas se dejan guiar por el fanatismo religioso y esto lleva a que la gente viva situaciones de dolor. La cantante recordó el caso de una ‘coach‘ que ofrecía ‘terapias de conversión’ por Grindr. E hizo hincapié en que esto resulta totalmente absurdo, pues no hay algo que se pueda modificar. Y esto algo que ha demostrado la ciencia. CONOCE AQUÍ EL CASO DE LA ‘TERAPEUTA’.

«La ciencia de la psicología que lleva varios añitos ya, decreta que según varios ensayos y según todo este tipo de estudios que se han hecho, son terapias muy negativas que conducen a la depresión, al suicidio, a la no aceptación y a la ausencia de autoestima».

La Prohibida envió un mensaje contundente a su público. / Foto: Facebook (La Prohibida)

No hay nada que curar

La intérprete de “Eres tan travesti” puntualizó que la psicología ha demostrado que estos ‘tratamientos’ solo propician daño. Aunado a esto, La Prohibida comentó que la gente debe comprender que no hay nada malo con pertenecer a la diversidad. Y que lo único que se busca es hacer que la gente entienda esto.

«Sabemos que no hay nada malo. Y estamos luchando por eso, para que todo el mundo lo entienda de una vez, de una puñetera vez».

El mensaje de La Prohibida fue muy claro contra las ‘terapias de conversión’. / Foto: Out

«Ser auténtica es estar en contacto con una misma».

La Prohibida nos regaló un mensaje sobre lo importante que es ser siempre uno mismo. La intérprete de “Ruido” dijo a Homosensual que para ser una persona auténtica hay que ser fiel a nuestra persona. Pero sobre todo hacer caso a lo que dicta el corazón.

«Ser auténtico es hacer siempre lo que realmente tu corazón te pide. Respetando siempre a quién tienes a tu alrededor, y respetándote a ti mismo también.

Además de esto, La Prohibida dijo que uno no debe tener miedo de mostrarse tal cual es. Y que los individuos pueden ir forjando su entorno apoyándose de amigos, familia, artistas y personas que los alienten a ser auténticos.

«Debes perder un poquito el miedo, saber el terreno en el que juegas y hacerte tu propio universo».

Siempre toma en cuenta el mensaje positivo de La Prohibida. / Foto: Fantastic Mag

Por otro lado, La Prohibida nos recordó que el próximo sábado 7 de diciembre se presentará en Pasagüero en Ciudad de México. La dirección es Motolinia 33, colonia Centro y el espectáculo comienza a las 11 de la noche. AQUÍ PUEDES CONSEGUIR LAS ENTRADAS PARA EL SHOW.

Esta es nuestra transmisión en vivo para que sepas todo lo que La Prohibida dijo en Homosensual:

Homosensual y este redactor agradecen a La Prohibida por visitarnos y aportar a la creación de este artículo.

¿Qué te pareció el mensaje de La Prohibida para los jóvenes mexicanos? Estuvo genial, ¿no?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.