Luis Gerardo Méndez subió de peso para ‘Narcos México’

El actor Luis Gerardo Méndez publicó fotos de cómo tuvo que subir de peso para su personaje en Narcos México. / Foto: Instagram (@luisgerardom)

Luis Gerardo Méndez publicó en redes sociales fotos de su cambio de peso para dar vida al policía Víctor en la serie Narcos México.

El actor Luis Gerardo Méndez compartió en Instagram imágenes del antes y después de su participación en la tercera temporada de la serie de Netflix Narcos México, para la cual tuvo que subir de peso para interpretar a Víctor Tapia, un policía de Ciudad Juárez.

En entrevista para la revista GQ publicada el 5 de noviembre de 2021, el actor detalló que estuvo a punto de no obtener el papel por ser flaco, por lo que tuvo que subir 13 kilos.

¿Cómo fue la trasformación física de Luis Gerardo Méndez para Narcos México?

En su cuenta de Instagram, Luis Gerardo Méndez compartió el 7 de noviembre de 2021 una serie de fotos en la que mostró el antes y el después de su trasformación física. En las imágenes se le puede ver en calzoncillos estando delgado y luego con el aumento de peso. En otras se le observa ya caracterizado como el policía Víctor Tapia.

Así lucía Luis Gerardo Méndez antes su de transformación física para Narcos México. / Foto: Instagram(@luisgerardom)

Las fotos estaban acompañadas de un agradecimiento a todos los que le ayudaron con la transformación física y una introducción que decía: «Becoming Víctor Tapia. O un actor se prepara».

El actor tuvo que subir de peso para interpretar a Víctor Tapia. / Foto: Instagram (@luisgerardom)

En la entrevista con GQ detalló que para conseguir el papel tuvo que comprometerse a subir de peso. NO TE PIERDAS ESTAS SERIES Y PELÍCULAS LGBT+ PARA VER EN NOVIEMBRE. 

«Yo les dije que podía cambiar y subir de peso. Soy actor y así me tomaron la palabra muy en serio, pues yo quería representar a este personaje con otro peso, física y emocionalmente. Tuve que subir 13 kilos para poderlo interpretar».

Antes y después de la trasformación física para interpretar a Víctor Tapia / Foto: Instagram (@luisgerardom)

¿Quién es Víctor Tapia?

Víctor Tapia es un nuevo personaje de la serie de Netflix Narcos México, el cual es interpretado por Luis Gerardo Méndez y aparece en la tercera temporada. Es un policía de Ciudad Juárez que sirve de puente entre el narco y las autoridades.

Además, este personaje contará todo el tema de los feminicidios de Ciudad Juárez. Para interpretarlo, Luis Gerardo Méndez tuvo asesoría de un policía en la vida real de los años 90. El actor le agradeció en su publicación de Instagram:

«Gracias a mi queridísimo X por contarme tu experiencia como policía en Juárez en los 90 y esas (muchas) horas en el teléfono contestando pacientemente todas mis preguntas. Gracias por prestarme tu historia».

La tercera temporada de Narcos México de Netflix está disponible desde el 5 de noviembre de 2021. CHECA CÓMO LA MÁS DRAGA ABRIÓ LA DISCUSIÓN SOBRE LA APOLOGÍA DEL NARCO. 

¿Qué opinas del aumento de peso de Luis Gerardo Méndez para Narcos México?

Con información de GQ