Así lució Letal en la entrega de Premios Metro 2021

La drag queen Letal estuvo presente en los premios Metro 2021
Drag queen Letal / Foto: Instagram (@soyletal)

Letal, jueza de La más draga, estuvo presente en la entrega de los Premios Metro 2021 a lo mejor del teatro en donde coincidió con Susana Zabaleta.

La drag queen Letal estuvo presente en la entrega de los Premios Metropolitanos de Teatro (Metro) 2021, los cuales reconocen a lo mejor del teatro durante el año. La noche del 24 de noviembre de 2021 en el Teatro Ángela Peralta de Ciudad de México se realizó dicha ceremonia, en la que la polémica jueza de La más draga desfiló por la alfombra roja con un magnífico atuendo.

Letal en la alfombra roja

Letal destacó con un vestido negro con detalles en color rojo y peluca del mismo color. Además, en su cuenta de Instagram compartió stories de su magnífico look. ESTO ES TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LETAL. 

La drag queen Letal en los Premios Metro 2021 / Foto: Instagram (@soyletal)

En sus historias de Instagram, Letal destacó su amor al teatro y su deseo de que todo vuelva a la normalidad para poder regresar a diseñar. «Estoy muy ansioso de que el teatro regrese para hacer cosas nuevas e increíbles», comentó en un video. De igual manera, en otro comentó: «Me urge regresar a diseñar al teatro». ENTÉRATE DE POR QUÉ LETAL ES TAN CRITICADA.

Así lució Letal en los Premios Metro 2021. / Foto: Instagram (@soyletal)

Vale la pena recordar que Letal participó en el diseño de producción de Mentidrags, un musical adaptado del musical Mentiras, el musical. Además, durante los Premios Metro también encontró a Susana Zabaleta, con quien se tomó una foto que compartió en sus redes sociales con el texto: «Te amo, madre mía». CHECA LAS FUERTES DECLARACIONES DE SUSANA ZABALETA SOBRE LOS COMENTARIOS HOMOFÓBICOS DE YURI.

Letal con Susana Zabaleta / Foto: Instagram (@soyletal)

¿Te gustó el look de Letal en los Premios Metro 2021?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.