jueves, julio 18, 2024

Rocco Steele, el actor gay veterano que revolucionó el cine para adultos

Rocco Steele es uno de los referentes del cine gay explícito, te presentamos la biografía de este reconocido actor estadounidense.

Para muchos, Rocco Steele es un actor que ha marcado a una generación gay que está pendiente de los videos explícitos para adultos, el primer dato de su biografía es que nació el 18 de julio de 1964. Esto hace que su signo zodiacal sea cáncer. Además de ser participante en escenas, también es director de películas, pues cuenta con su propia productora llamada Rocco Steele Studio.

Ha colaborado con varios estudios para adultos, algunos de ellos son Lucas Entertainment, Tim Tales, Raging Stallion, Treasure Island Media y Butch Dixon. Los actores con los que ha compartido escena son muy reconocidos, por mencionar unos nombres podemos recordar a Armond Rizzo, Alejo Ospina, Colby Jansen, Gabriel Cross, Bryan Slater y Jake Morgan.

Rocco Steele actor gay para adultos biografía
Rocco Steele es uno de los actores más reconocidos de la industria. / Foto: Facebook (Rocco Steele)

¿Quién es Rocco Steele?

David Anthony Massa es su nombre de nacimiento. Es originario de Ohio (Estados Unidos) y en 2023 tiene su residencia en Nueva York. Tiene tres hermanas con quienes creció y es hijo de padres divorciados. Rocco posee un título profesional en Derecho, antes de dedicarse a los videos para adultos ejerció la carrera de abogado. MIRA LA BIOGRAFÍA DE ARMOND RIZZO, EL ACTOR DE CINE PARA ADULTOS QUE HA COLABORADO CON ROCCO.

En una entrevista con Fleshbot en el año de 2014, Steele compartió que la década en la que tuvo 20 años fue una de las más complicadas debido a que tenía adicciones a drogas y alcohol.

Rocco Steele
El actor ha pasado por altibajos en su vida. / Foto: Instagram (@rocco_steele_oficial)

Steele es reconocido por su físico, el cual es corpulento y musculoso. Asimismo, su piel está cubierta de tatuajes, los cuales abarcan sus brazos y su torso. Rocco tiene una estatura de 1.77 metros, sus ojos son verdosos y usualmente luce vello facial. DA UN VISTAZO A ESTOS DATOS POCO CONOCIDOS DE ALEJO OSPINA.

Rocco Steele
Rocco Steele es reconocido por su cuerpo y estética daddy. / Foto: Instagram (@rocco_steele_gay)

Por lo común, Rocco Steele toma la posición de activo dominante en las escenas en donde participa. Él empezó su trayectoria en 2014 y en 2015 ganó el título Mister International Escort. También ha ganado reconocimientos en la industria del espectáculo para adultos. En 2016 se llevó el nombramiento de artista gay del año en los Premios XBIZ. CHECA LA BIOGRAFÍA DE BRENT EVERETT, EL ACTOR DE CINE GAY CON LOS LABIOS MÁS MEMORABLES.

¿Rocco Steele tiene pareja?

Se desconoce quién sea la pareja de Rocco Steele en 2023. El artista ha sido un poco hermético con esa parte de su vida. En el pasado se le ha visto en fotografías con varios de sus compañeros de escena. Sin embargo, él no ha confirmado relación con alguno de ellos. CONOCE A BASTIAN KARIM, EL COLOMBIANO QUE HIPNOTIZA AL MUNDO CON SU TALENTO EN VIDEOS EXPLÍCITOS.

retrato
Rocco ha sido muy discreto con su vida amorosa. / Foto: Facebook (Rocco Steele)

¿Conocías estos datos del actor?

Con información My 10 inches, PBC, Manhattan Digest, Vice y Fleshbot

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente