domingo, julio 14, 2024

Escorpión Dorado atacó a Pedrito Sola en Ventaneando

El Escorpión Dorado entró al foro del programa Ventaneando para visitar Paty Chapoy y de pasó atacó a Pedrito Sola.

Después de la trasmisión de Ventaneando del 16 de noviembre de 2021, el youtuber el Escorpión Dorado llegó al programa para recoger a la conductora Paty Chapoy, y ya que estaba ahí aprovechó y atacó al conductor Pedrito Sola.

El Escorpión Dorado fue a TV Azteca para entrevistar a Paty para su programa Al Volanteespacio en el que platicó con la cantante Yuri el 9 de noviembre de 2021. ENTÉRATE DE LOS COMENTARIOS HOMOFÓBICOS QUE HIZO YURI CON EL ESCORPIÓN DORADO.

¿Qué le dijo El Escorpión a Pedrito?

En la visita del Escorpión Dorado al foro de Ventaneando, el influencer platicó brevemente con Paty Chapoy y le preguntó si Pedro Sola seguía trabajando en el programa. Sin embargo, la respuesta de la conductora no les gustó y arremetió contra el conductor. «¿Sigue Pedrito?», cuestionó el Escorpión. «No, Pedrito no quiere ni verte ni en pintura», aseguró Paty.

Sin embargo, el youtuber no quedó contento con el desaire de Sola y lo atacó:

«Tengo entendido que Pedrito ya se murió y nadie le ha avisado desde hace como 15 años».

El inicio de esta enemistad fue el 22 de octubre de 2021, cuando Paty dio a conocer que aceptaría la invitación del Escorpión para entrevistarla. ASÍ FUE COMO PEDRITO SOLA HABLÓ POR PRIMERA VEZ SOBRE SU NOVIO. 

En ese momento, el periodista de espectáculos Pedrito Sola calificó al youtuber de «majadero» y «odioso». Además, comentó que él había rechazado la invitación del Escorpión porque le cae mal.

«Yo le dije que no porque no me cae bien».

Hasta el momento, el conductor de Ventaneando no ha dicho nada del ataque del Escorpión Dorado, pero seguramente el Tío Pedrito no se quedará calladoMIRA CÓMO PEDRITO SOLA LE PIDIÓ A LOS PADRES DE FAMILIA QUE NO REPRIMAN A LOS ADOLESCENTES GAY. 

Si te interesa ver lo que dijo el Escorpión Dorado, su intervención en el programa inicia en el minuto 35:30.

¿Qué opinas del ataque verbal del Escorpión Dorado al conductor de Ventaneando?

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente