Video: Pedrito Sola habla por primera vez de su novio

pedrito sola novio portada
Por primera vez en la historia, Pedrito Sola habló abiertamente de su homosexualidad. / Foto: Especial

En una nueva entrevista, Pedrito Sola habló por primera vez de su novio y mandó un mensaje de amor para todas las personas LGBT+ que viven con miedo.

En una entrevista con Nación 321, Pedrito Sola por fin habló sobre la larga relación que ha sostenido con su novio. Además, mandó un gran mensaje de fuerza y amor a todas las personas que siguen sin salir del clóset con sus seres queridos. ACÁ TAMBIÉN TE DEJAMOS LOS MEJORES BAILES DE PEDRO SOLA.

Esta sesión de preguntas y respuestas fue publicada el 11 de febrero del 2020. En ella Pedrito Sola habló de temas tan controversiales para la sociedad mexicana como el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el aborto y los derechos de las familias LGBT+. Cuando le preguntaron sobre el matrimonio igualitario, Sola se mostró totalmente de acuerdo.

«Creo que está bien porque […] si yo me caso con un señor y yo tengo seguro social, pues que él también lo tenga. Y que tenga el derecho a heredarme sin que yo tenga que hacer un testamento. O también el derecho a tener un crédito juntos porque, si no está casada la pareja, no le dan el préstamo».

Pedrito Sola en entrevista con Nación 321 / Foto: YouTube

Pedrito Sola dice que está sumamente feliz con su novio

Por otro lado, cuando le preguntaron si estaba a favor de la adopción homoparental, Sola dijo que él nunca lo haría. No obstante, remarcó que lo más importante es el bienestar de los niños y las niñas, los cuales pueden obtener un gran amor y apoyo de una pareja gay o lésbica. En este punto, el conductor de TV Azteca se desvió de la pregunta inicial para hablar del gran amor que se tienen él y su novio.

«Ya llevo 18 años de pareja y soy muy feliz con él. Estamos encantados de la vida y él tiene 30 años menos que yo. [Cuando nos conocimos] el tenía 24 y yo 54. Yo tengo 72 y él 42 y hemos hecho una vida divina».

En este punto es importante recordar que la primera vez que Sola habló de tener una pareja fue en agosto del 2019. En una entrevista con Quién, el conductor y economista contó que estaba en una relación con una persona que conoció en internet. Sin embargo, no fue hasta la conversación con Nación 321 que Sola reveló que su pareja es un hombre.

Pedrito Sola se ha vuelto un ícono LGBT+ tan grande que incluso fue DJ en una fiesta gay. / Foto: TV Notas

¿Qué consejo manda Sola a todos los LGBT+?

El conductor de Ventaneando dio una recomendación simple, pero firme, sobre lo que tiene que hacer cualquier persona o pareja LGBT+ con su vida.

«Yo lo que les recomiendo es que hay que ser libre y hay que vivir la vida. Y si las familias no los aceptan, pues qué mal, ¿verdad? Ni modo. Pero no puedes vivir a escondidas porque no vaya a ser que tu mamá diga que eres joto. ¡Pues ni modo!».

En los últimos años, Pedrito Sola se ha vuelto un gran referente para la comunidad LGBT+. Ya sea por sus memes, sus bailes o hasta por ser DJ en una fiesta gay. No obstante, celebramos el hecho de que hoy en día este conductor haya tenido el valor para hablar sobre su vida y sus relaciones personales. Porque, con este acto, este divertido y explosivo personaje ha demostrado que nunca es tarde para alzar la voz y mostrarte ante el mundo con orgullo de ser quien que eres. MIRA LA HERMOSA MANERA EN LA QUE OTRO CONDUCTOR DE TV MEXICANO SALIÓ DEL CLÓSET.

Aquí abajo compartimos la entrevista completa de Pedrito Sola.

¿Tú te hubieras imaginado que Pedrito Sola tendría una relación tan longeva y feliz como él contó?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.