lunes, mayo 27, 2024

Mejores videos de Erick Labra, chef que triunfa en TikTok

Erick Labra es un chef y tiktoker de origen salvadoreño cuyos videos han cautivado a la audiencia, aquí te mostramos algunos datos que se tienen sobre su biografía.

Si eres alguien que mira muchos videos en TikTok, quizá ya has visto al chef Erick Labra, a continuación exploramos lo que se sabe de su biografía y te enseñamos el mejor contenido que ha compartido en sus redes sociales.

Erick labra sexualidad pareja biografía quién es tiktoker edad nacionalidad fotos videos
Él es Erick Labra. / Foto: Instagram (@ericklabra)

Labra vive en Los Ángeles (California, Estados Unidos) y es conocido por preparar comida mexicana y salvadoreña. MIRA LOS DATOS QUE NO SABÍAS SOBRE EL CHEF MILLOS 999.

¿Quién es Erick Labra?

Se desconoce la edad de Labra; sin embargo, se sabe que su residencia en 2024 se encuentra en Estados Unidos. Tiene ascendencia salvadoreña de acuerdo a un comentario que hizo en su página de Facebook. MIRA QUIÉN ES TERNURE68 EN TIKTOK.

Erick Labra tiktoker nacionalidad
Erick Labra es de origen salvadoreño. / Foto: Facebook (Erick Labra)

Si te preguntas cómo se veía Erick cuando era más pequeño, él mismo ya ha compartido videos donde muestra algunas fotos de su infancia. En este clip también comenta que el mayor sueño que tuvo en su niñez era convertirse en actor.

Cuenta que grabó algunos comerciales. Sin embargo, la vida lo llevó después al rumbo de la creación de contenido.

Como dato curioso, sabe hablar español de forma fluida aunque el inglés es su lengua nativa. En el siguiente clip aparece diciendo frases en español. MIRA LO QUE SIGNIFICA SER POTAXIE EN TIKTOK.

Erick es un amante de la comida mexicana. En muchos de sus videos se le puede ver preparando platillos como papas con chorizo, arroz, tacos dorados, picadillo, entre otros. ¿Qué te parece su receta de chiles rellenos?

En sus videos ha demostrado ser muy cercano a su familia

Erick Labra ama a su abuela. En varios clips ha aparecido junto a ella, para muestra tenemos el siguiente ejemplo donde preparan champurrado. CONOCE AL TIKTOKER JIHUHBIC.

Por otro lado, Labra ha compartido con sus seguidores su increíble transformación física. En el lado izquierdo del siguiente video se aprecia cómo se veía en 2022, a la derecha se evidencia cómo perdió casi 20 libras (9 kilos) en 2023.

En otras de sus publicaciones Labra muestra su atlética figura. Aquí tenemos un clip grabado en Hawái, en donde aparece haciendo senderismo sin playera.

Por otro lado, Erick compartió en 2023 que en el pasado tuvo alopecia areata. En un video contó su experiencia con este padecimiento.

¿Qué se sabe sobre la pareja de Erick Labra?

En sus redes sociales, Labra no ha externado datos sobre su orientación sexual. De igual forma, se desconoce si tiene pareja en 2024 o si está soltero. Esta información es parte de su vida privada.

Lo que es real es que el mismo Erick sabe que muchos de sus seguidores y seguidoras tienen un crush con él. El 14 de febrero de 2024, compartió un video donde sus fans pueden imaginarse a Labra tratando de ligarlos o cómo sería si les pidiera una cita. ¿Tú aceptarías?

¿Conocías estos datos sobre el creador de contenido?

Con información de Instagram y Facebook

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente