Inicio Entretenimiento Celebridades Videos y datos de Millos 999, chef y tiktoker

Videos y datos de Millos 999, chef y tiktoker

0
978
Millos 999 millos999 tiktoker fotos videos biografía sexualidad pareja gay
Te mostramos los videos y datos de Millos 999, un chef que es muy popular en TikTok. / Foto: Instagram (@millos_999)

Millos 999 es una figura pública muy conocida en TikTok, donde su cuenta se llama millos999, a continuación exploramos la información que se conoce sobre la biografía de este creador de contenido mexicano y te mostramos algunos de los videos que lo han hecho conocido en el internet entre el público hetero y LGBT+, en particular el gay.

@millos999

No soy flexible pero quería hacerlo

♬ –

¿Quién es el chef y tiktoker Millos 999 (millos999)?

Su nombre real es Emilio M. Ramírez, es mexicano y, de acuerdo a lo que él ha compartido en sus redes sociales, nació el 11 de marzo de 2002. Con este dato sabemos que su signo zodiacal es Piscis.

Millos comenzó a hacerse popular en 2022 gracias a los videos donde muestra su personalidad sin filtro en TikTok. De forma abierta ha comentado que tiene TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad). Por otra parte, su estatura es 1.83 metros. MIRA QUIÉN ES TERNURE68 EN TIKTOK.

@millos999

Este vidoe hay presencia de TDAH #adhd #tdah

♬ original sound – Millos999

En sus redes sociales ha compartido que es un estudiante de Gastronomía. De hecho, se hizo famoso por compartir recetas que realiza en su cotidianidad. En el siguiente video aparece haciendo brownies.

Tiene varias certificaciones en distintas disciplinas. Por ejemplo, una de ellas es para ser bombero y otra es para ser buzo. También tiene una certificación para hacer CPR (reanimación cardiopulmonar).

Millos 999 millos999 tiktoker fotos videos biografía sexualidad pareja gay
Millos 999 en uno de sus videos de TikTok / Foto: Twitter (@millos999)

Millos se considera un excelente nadador. En realidad, ha comentado que le agrada hacer esta actividad en el mar para poder estar cerca de los tiburones. MIRA LO QUE SIGNIFICA SER POTAXIE EN TIKTOK.

@millos999

Replying to @Paola Madrid #getreadyconmigo para ir a la playa #fyp

♬ original sound – Millos999

Algunos de sus pasatiempos incluyen escuchar música, hacer magia y andar con la patineta. El artista favorito de Millos 999 es Juice World. A continuación, te dejamos uno de los múltiples videos donde ha dado datos curiosos sobre su vida.

@millos999

Cosas que no sabían sobre Millos999 #fyp #comoartelo

♬ original sound – Millos999

En 2024, este influencer se viralizó debido a una filtración que sufrió de varios videos explícitos en la red social Twitter (X). Se desconoce quién fue la persona responsable de compartir por primera ocasión estos clips. Sin embargo, aquí no los replicaremos.

En un video publicado el 15 de enero de 2024, compartió que desde hace más de un año fue víctima de un intento de extorsión. La filtración de estos videos fue el resultado de negarse a cumplir con lo que la persona demandaba de él.

Además de contar cómo ha experimentado esta situación y agradecer a sus seres queridos por el apoyo, Millos anunció que se tomaría unas vacaciones y regresaría a la creación de contenido hasta sentirse listo. También invitó a sus seguidores a aprender de lo que le pasó y no confiar en nadie en internet. E instó a hacer presión para que la Policía cibernética de México mejore, pues dijo que no sintió apoyo cuando denunció la situación.

@millos999

Este video no es para ganar nada (no me tienes que likear, comentar ni seguir) solo estoy siendo directo porque mis segudores se lo merecen. Nos vemos en un futuro 999

♬ original sound – Millos999

¿Millos es gay o qué ha comentado sobre su sexualidad?

Algunas personas se han preguntado si este influencer tiene pareja y qué ha dicho sobre su orientación sexual. Se sabe que no es gay luego de que él comentó lo siguiente durante un en vivo en TikTok:

«Nada, me están diciendo gay. Ya les dije, soy la escoria del mundo, soy un hombre heterosexual».

Por otro lado, se sabe que tiene novia desde 2023. Por ejemplo, en mayo de dicho año subió este video donde mostraba cómo se preparaba para una cita con su pareja. No obstante, se desconoce quién sea la chica que sale con Millos. CONOCE AL TIKTOKER JIHUHBIC.

@millos999

En exito de sorpesa 10/10 se me salio lo romántico #fyp

♬ original sound – Millos999

¿Conocías estos datos del tiktoker?

Con información de TikTok @millos999