Inicio Entretenimiento Series 'First Kill': estas actrices serán las vampiras lesbianas de Netflix

‘First Kill’: estas actrices serán las vampiras lesbianas de Netflix

-

Las vampiras lesbianas de la serie de Netflix First Kill finalmente tienen rostro.

Sarah Catherine Hook e Imani Lewis protagonizarán First Kill, la esperada serie de Netflix cuya trama girará en torno a vampiras y cazadoras de monstruos lesbianas.

En 2020, la plataforma de streaming causó gran expectación al anunciar el lanzamiento de la serie basada en un cuento de la escritora V. E. Schwab. Uno de los pocos detalles que se conocían es que la producción correrá a cargo de la actriz Emma Roberts. Sin embargo, se desconocían mayores detalles.

Ahora, finalmente se tiene información sobre el elenco de First Kill. Esto es lo que se sabe. CHECA TAMBIÉN NUESTRA LISTA DE PELÍCULAS DONDE VERÁS VAMPIROS GAY.

La vampira adolescente

De acuerdo con el portal Deadline, Sarah Catherine Hook dará vida al personaje de Juliette Fairmont. En la trama, Juliette será una adolescente descendiente de una importante familia de vampiros. La historia inicia cuando a este personaje se le asigna la tarea de cometer su primer asesinato. Para cumplir su cometido, Juliette escogerá como víctima a Calliope Burns, una chica nueva en el pueblo.

Sarah Catherine Burns First Kill
Sarah Catherine Burns / Foto: Super Stars Bio

La cazadora de monstruos

La trama de First Kill da un giro dramático cuando se descubre la verdadera identidad de Calliope Burns, también conocida como Cal. El personaje, a quien interpretará Imani Lewis, en realidad es una cazadora de monstruos.

Imani Lewis First Kill serie
Imani Lewis / Foto: IMDB

Amor lésbico

De acuerdo con Deadline, entre los personajes de Hook y Lewis se desarrollará un fuerte atracción.

Así, el drama de First Kill será que, por un lado, Juliette quedará atrapada entre su tarea de matar a Cal y su atracción por ella. A su vez, Cal se verá en la encrucijada entre ser fiel al legado de su familia de cazavampiros o seguir sus sentimientos por Juliette. ENTÉRATE DE CUÁLES SON LAS MEJORES PELÍCULAS DE LESBIANAS DISPONIBLES EN LA PLATAFORMA DE NETFLIX.

Detrás de cámaras

Como ya lo había anunciado Netflix, la producción de la serie sobre vampiras lesbianas correrá a cargo de Emma Roberts. Pero detrás de cámaras también estarán otros grandes talentos.

El guion de First Kill correrá a cargo de Felicia D. Henderson y de V. E. Schwab, autora del cuento que da nombre a la serie. Por lo pronto, sigue sin confirmarse la fecha de estreno de la serie. No obstante, todo esta listo para iniciar con las grabaciones que se llevarán a cabo en la ciudad estadounidense de Savannah, Georgia. MIRA NUESTRO RECUENTO DE AGARRONES Y BESOS LÉSBICOS ENTRE DIVAS DEL POP.

¿Qué te pareció la decisión de Netflix de incluir a Sarah Catherine Hook e Imani Lewis como protagonistas de First Kill?

Con información de Deadline

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.