Aaron Hernandez aceptó que era gay antes de suicidarse

En una entrevista con el Dr. Oz, el hermano de Aaron Hernández confirmó que el exjugador le dijo a su madre que era gay poco antes de morir. / Foto: Inside Edition

En una nueva entrevista, el hermano de Aaron Hernandez, Jonathan, confirmó que el exjugador le dijo a su mamá que era gay poco antes de suicidarse.

Cada vez se revelan más detalles sobre Aaron Hernandez, el aclamado exjugador profesional de futbol americano que se convirtió en asesino. En una nueva entrevista hecha en The Dr. Oz Show, Jonathan, el hermano mayor de Aaron, reveló que la estrella le había dicho a su mamá que era gay poco antes de suicidarse en su celda. CONOCE LA DOCUSERIE DE NETFLIX QUE DESTAPÓ EL ROMANCE GAY ENTRE AARON Y SU MEJOR AMIGO DE LA INFANCIA.

Mientras hablaba con el Dr. Oz, Jonathan recordó una de las últimas visitas que le hicieron a su hermano cuando estaba en la cárcel. Hernandez habló sobre una tensa conversación entre Aaron y su madre que acabó en un mar de lágrimas. Y, aunque Jonathan no pudo escuchar todo lo que se dijeron, no le fue difícil intuir de qué se trataba.

«Le dijo: “Mamá, vas a morir sin conocer a tu propio hijo” […] De repente están teniendo una conversación en donde los dos están llenos de lágrimas viéndose uno al otro. En ese momento mi hermano expresó todo lo que estaba cargando en sus hombros. Y mi madre vio a su hijo a través del cristal de la cárcel en una situación en la que nunca pensó verlo».

Aaron Hernandez y su madre, Terri / Foto: New York Post

Aaron no tenía muchas personas con quienes pudiera hablar de su sexualidad

En una entrevista con CBS News en octubre del 2018, Jonathan confesó saber sobre la sexualidad de su hermano. Asimismo, dijo que, desde que eran adolescentes, él pudo notar la lucha interna de Aaron por esconder su orientación. No obstante, durante la conversación con Dr. Oz, Hernandez comentó que su hermano nunca había intentado hablar con él. Cuando el conductor le preguntó si Aaron alguna vez trató de decirle cómo se sentía a su padre, Dennis Hernandez, Jonathan dijo que no había posibilidad de hacer eso.

«No creo ni siquiera que hubiera podido terminar su oración. No puedo ni siquiera imaginármelo, mi papá hubiera creído que podía ‘sacarle eso’ a golpes».

Jonathan Hernandez durante su entrevista con el Dr. Oz / Foto: Especial

Cuando le preguntaron si existía la posibilidad de que Aaron matara a Odin Loyd para mantener su sexualidad en secreto, Jonathan dijo que él no podía afirmar nada. CONOCE TAMBIÉN LA SERIE DE NETFLIX SOBRE UN ASESINO Y ACTOR DE PORNO GAY.

«Hay tantas preguntas respecto a todo lo que pasó. Y yo no puedo venir a decir si fue esto o aquello. Lo único que podemos hacer es mirar la evidencia que se expuso».

Ninguna persona cercana a Aaron Hernandez se ha atrevido a afirmar si él era gay o bisexual. No obstante, tanto su hermano Jonathan como su exprometida, Shayanna Jenkins, han mostrado un profundo apoyo al exjugador aún después de su muerte. Asimismo, ambos han expresado que hubieran aceptado a Aaron sin importar cuál fuera su orientación sexual. No obstante, ninguno de ellos tuvo la oportunidad de hablar sobre ese tema con la exestrella de futbol americano antes de que se quitara la vida.

Gracias a la homofobia que lo rodeaba, Hernandez nunca se permitió explorar su sexualidad, un derecho que toda persona debería disfrutar.

Con información de New York Post y Fox News