Cantante Charlie Puth piensa que Jungkook (BTS) es atractivo

Parte del video de la canción "Left And Right" con Charlie Puth y Jungkook / Foto: YouTube (Charlie Puth)

El cantante Charlie Puth reveló que piensa que Jungkook, integrante de BTS, es «un ser humano muy atractivo».

Charlie Puth y Jungkook estrenaron una nueva canción llamada “Left And Right”, y en una entrevista promocional con Morning Mashup este 24 de junio de 2022 Puth confesó que cree que Jungkook es un «ser humano muy atractivo». Esa declaración tiene dudando a muchos fans si Charlie únicamente lo dijo como un cumplido o si tiene un crush intenso con el cantante coreano.

La entrevista con Morning Mashup

En una entrevista con Nicole Ryan, Charlie Puth comentó cómo fue que eligió colaborar específicamente con Jungkook. La entrevistadora lo cuestionó diciéndole que qué pensó de que podría haber elegido al miembro equivocado de la banda para haber colaborado. ENTÉRATE DE CUANDO A CHARLIE PUTH SE LE CAYÓ SU PANTALÓN EN PLENO VIDEO EN VIVO. 

Ante esto, Charlie Puth le respondió diciendo esto:

«No lo sé, todos son muy talentosos. No solía escuchar mucho de BTS y ahora lo hago. Jungkook es un ser humano muy atractivo. No, en serio, es obviamente wow».

No se sabe exactamente cuáles hayan sido las razones por las que Charlie Puth dijera eso, pues existe la posibilidad de que únicamente admirara la belleza de su compañero Jungkook o bien que sienta una atracción más intensa. Sin embargo, por el momento no lo sabremos.

El 14 de junio de 2022, los miembros de BTS anunciaron que tomarían un descanso como agrupación para que los miembros de la banda pudieran tener algunos proyectos en solitario y Jungkook no tardó mucho en hacer este lanzamiento. CONOCE TODO LO QUE SABEMOS SOBRE LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE JUNGKOOK.

La nueva canción de Charlie Puth con Jungkook está disponible en las plataformas de música y en sitios como YouTube ya se estrenó el video. MIRA LA SESIÓN DE FOTOS QUE CHARLIE PUTH TUVO EN UN SAUNA.

¿Cuáles crees que hayan sido las intenciones de Charlie Puth con esa declaración sobre Jungkook?

Con información de Twitter