InicioLGBTQ+Llaman «jota» a Edy Smol por video pro AMLO

Llaman «jota» a Edy Smol por video pro AMLO

-

Edy Smol publicó un video en apoyo a la visita de AMLO a los EUA y varios usuarios usaron «jota» y otros insultos homofóbicos para descalificarlo.

Edy Smol publicó en sus redes un video en el que demostraba su apoyo a la visita que AMLO hizo al presidente de los Estados Unidos.

‘El gurú de la moda’ justificó las acciones del actual presidente de México, y lo defendió de sus críticos y opositores.

Sin embargo, no todo el mundo vio con buenos ojos el mensaje de Smol. Muchos usuarios en redes utilizaron varios insultos homofóbicos para descalificar su opInión.

AMLO anuncia que hay nuevas dragas en la Marina

Video pro AMLO

Edy Smol subió un video a Twitter en el que trata de justificar por qué apoya la decisión de AMLO de visitar a Donald Trump en los EUA.

En la publicación, Edy se refiere a los opositores de Andrés Manuel López Obrador como opositores de México. Además, pidió que no compararan a Enrique Peña Nieto con el actual presidente, pues sus viajes se dieron en circunstancias muy distintas.

Durante todo el video, Smol da ejemplos que demuestran, según su opinión, que los detractores de AMLO nunca estarán felices con nada que él haga. Smol dijo esto porque primero se quejaban de sus declaraciones cuando afirmó que no haría visitas diplomáticas, y ahora se molestan porque sí las está llevando a cabo.

Finalmente, Edy Smol pidió a sus seguidores preocuparse por cosas más importantes y dejar de echarle tierra al país.

Alumnos defienden a profesor acusado de homofobia

Respuestas homofóbicas

Las respuestas negativas no se hicieron esperar y muchos cuestionaron si Edy Smol estaba calificado para hablar sobre AMLO y la política de México.

No obstante, la gran mayoría de los comentarios lo descalificaban usando insultos homofóbicos y lo criticaban por su aspecto.

Hubo usuarios que incluso lo llamaron ‘travesti’, burlándose no solo de la forma de vestir de Edy, sino además de las expresiones de género de muchas personas.

Otros más hicieron notar que el conductor de televisión estaba manejando mientras grababa el video, lo cual era muy peligroso.

Sin embargo, también varias personas le enviaron muchos mensajes de apoyo y defendieron su derecho a dar su opinión.

AMLO olvida a comunidad LGBTQ+ en iniciativa contra discriminación

¿Qué opinas de la reacción de la gente ante el video de Edy Smol apoyando a AMLO?

Con información de Twitter

Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.